Tres remedios hogareños para el tratamiento de hemorroides

Tres remedios hogareños para el tratamiento de hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Los tratamientos de hemorroides más fáciles de implementar

Aprendiendo a reconocer los distintos tipos de hemorroides >



28 de junio de 2012

Tres remedios hogareños para el tratamiento de hemorroides

Al elegir un tratamiento de hemorroides, debemos considerar la gravedad de nuestra situación. Las opciones entre las cuales escoger son muchas, y aquí te ofrecemos algunas de ellas.
1. Toma un baño de asiento
Los baños de asiento en agua caliente están considerados entre los remedios caseros más efectivos para curar hemorroides. Esta solución consiste en sentarse en agua caliente tres veces al día en períodos de 10 a 15 minutos luego de la deposición. Ten en cuenta estas recomendaciones:
a) El agua debe estar apenas un poco caliente y no hirviendo
b) No hay que agregar al agua ninguna sustancia extraña. Por ejemplo, los aromatizantes, el champú de ducha, el jabón, etc. deben ser evitados. Estas sustancias, añadidas al agua, pueden irritar tus hemorroides.
c) Debes lavar intensamente la piel alrededor del ano luego de cada baño. Esto es para evitar cualquier daño a la piel que pueda empeorar las hemorroides.
d) Si eres una mujer embarazada, no debes tomar baños de asiento en los últimos meses de la gestación ya que el agua podría entrar en tu vagina y afectar a tu bebé.
2. Cambia tu dieta
Cambiar tu dieta es uno de los remedios más simples que puedes tomar para curar tus hemorroides. Aquí mencionaremos algunas de las comidas cuya ingesta deberías aumentar.
a) Frutas y vegetales de hoja verde.
b) Comidas ricas en granos, avena, salvado y legumbres. Este tipo de comida ablandará tus heces y evitará el estreñimiento.
c) Comidas con fibra. Puedes incrementar tu ingesta de fibra tomando suplementos de fibra como el psyllium. También puedes obtenerla de alimentos ricos en fibra como pan de salvado, frutas y vegetales
d) Agua y zumo de frutas. Debes incrementar tu consumo de agua y zumo a lo largo del día. La forma correcta de beber agua no es tomar una gran cantidad de una sola vez. En cambio, debes distribuir el consumo de agua a lo largo del día. El zumo de frutas también aliviará tus problemas de estreñimiento y hemorroides.
Por otra parte, si sufres de hemorroides sangrantes, debes evitar las comidas calientes o picantes. Algunas comidas agravarán tu problema de hemorroides.
3. Usa compresas heladas
Aplicar compresas hladas sobre las hemorroides externas es uno de los remedios caseros más populares. Es fácil de hacer y puede ayudar a aliviar la irritación casi inmediatamente.
Debes usar compresas heladas sobre tus hemorroides externas por un período de 20 minutos para cada tratamiento. Para evitar dañar tu piel, es recomendable que envuelvas el hielo en una tela o coloques una tela entre el hielo y tu piel.
Con estos tres remedios caseros para hemorroides podrás solucionar tu problema en menos tiempo que el que imaginas.

Coméntalo >

Publicado en: General

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom