Tres molestos síntomas de hemorroides

Tres molestos síntomas de hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Datos útiles sobre las hemorroides trombosadas

Tres causas frecuentes de hemorroides >



16 de julio de 2012

Tres molestos síntomas de hemorroides

Existen muchas ideas equivocadas sobre las hemorroides, a tal punto que muchos no saben bien qué son. Las hemorroides son venas hinchadas en la región anal, como consecuencia de un esfuerzo muscular excesivo o cualquier otro factor que genere la acumulación de sangre en la zona inferior del cuerpo. Quienes las padecen experimentan una serie de síntomas muy molestos, de los cuales los siguientes tres son los más comunes:

1. Sangre en las heces. Éste es uno de los síntomas más comunes. La razón para que se manifieste es que las venas de las paredes anales se hinchan y a menudo se dañan, dejando rastros de sangre en la materia fecal. Este síntoma también está presente en personas con cáncer de colon; por eso, es importante consultar a un médico para determinar la verdadera causa de su aparición. La detección temprana siempre es importante, y especialmente en una enfermedad como el cáncer.

2. Dolor. Las personas que sufren de esta condición, a menudo, sienten dolor especialmente cuando defecan. Esto ocurre principalmente porque las venas anales están inflamadas o irritadas, causando mucho dolor. A veces, el dolor es tan insenso que la persona que lo sufre se ve impedida de realizar tareas tan simples como sentarse. Si el dolor llega a este punto, será imprescindible buscar inmediatamente a un médico que sepa administrarnos un tratamiento de hemorroides efectivo.

3. Picor. Este particular síntoma se debe a que las venas hinchadas suelen estar, también, irritadas. La irritación genera la segregación de una sustancia mucosa, que al entrar en contacto con las zonas irritadas del ano, causa esta sensación. Algunas cremas de venta libre, como las basadas en olmo escocés, pueden aliviar este síntoma temporalmente. Es importante no rascarse en la zona donde nos pica, ya que puede causar una infección.

Éstos son los tres principales síntomas de hemorroides a los que deberías prestar atención. Siempre consulta a tu médico si sientes que algo anda mal en tu cuerpo.

Coméntalo >

Publicado en: Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom