Tratamientos tópicos para curar hemorroides

Tratamientos tópicos para curar hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Relación entre hemorroides y estreñimiento

Prevención de hemorroides con bioflavonoides >



25 de enero de 2011

Tratamientos tópicos para curar hemorroides

Aunque muchos crean que para curar las hemorroides es necesario afrontar una costosa y dolorosa intervención quirúrgica, la verdad es que en la gran mayoría de los casos es suficiente con emplear ciertos remedios hogareños.

Los tratamientos tópicos te permiten librarte de este problema de manera natural. El vinagre de manzana puro, el gel de aloe vera, el aceite de vitamina E, el aceite de ruda, el aceite de oliva, el aceite de semilla de sésamo y el extracto de olmo escocés pueden ayudarte a sentirte mejor o incluso solucionar el problema definitivamente.

El vinagre de manzana puro, el aloe vera y la vitamina E ayudan a reducir el dolor. Si no tienes aceite de vitamina E, puedes exprimir una cápsula de vitamina E y extraerlo de allí. El aceite de ruda puede reparar el tejido dañado y el aceite de oliva tiene propiedades antiinflamatorias; ambos serán de utilidad para curar tus hemorroides naturalmente. El aceite de semilla de sésamo, que cuenta con un efecto antibacteriano, como así también el extracto de echinacea, tienen la capacidad de aliviar el dolor y detener el sangrado. El extracto de olmo escocés ayuda a secar las hemorroides.

Sólo asegúrate de aplicar estas sustancias directamente sobre la hemorroide utilizando una bola de algodón. También procura utilizar algodón orgánico, no artificial, debido a que los químicos pueden empeorar aún más tu condición. Si crees que sufres hemorrodies, no olvides que los tratamientos tópicos te darán un alivio rápido y natural.

Coméntalo >

Publicado en: Curar Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom