Opciones no convencionales para curar hemorroides

Opciones no convencionales para curar hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Cirugías para curar las hemorroides

¿Qué sucede luego de una hemorroidectomía? >



15 de junio de 2010

Opciones no convencionales para curar hemorroides

Contraer hemorroides no requiere ningún tipo de esfuerzo, pero librarse de ellas puede ser muy difícil. Sin embargo, hay muchos métodos que pueden ayudarte a conseguirlo. Y hay varios que seguramente nunca habías imaginado. Lo cierto es que existen algunos tratamientos de hemorroides muy poco convencionales, pero muy efectivos para aliviar los peores síntomas o eliminar el problema por completo.

Un tratamiento de hemorroides poco común es usar mostaza negra. Agrega un poco de mostaza negra en un tazón de yogurt. Mézclalos a fondo y mastica bien, de forma que la digestión sea más fácil. Luego de ingerir la mezcla, puedes volver más efectiva la solución bebiendo un vaso de leche. Este método ataca a las hemorroides desde el interior y suele dar muy buenos resultados.

Otro tratamiento de hemorroides inusual es añadir algo de sal de piedra a un vaso de leche. Puedes reemplazar la sal con granos de pimienta o jengibre. Una mezcla de leche o manteca con una de esas sustancias te ayudará a aliviar el dolor y la picazón producto de las hemorroides.

Si tienes hemorroides sangrantes, prueba con una mezcla de leche de cabra, mostaza negra y azúcar. Antes de preparar la mezcla, asegúrate de moler bien la mostaza hasta que quede reducida a polvo. La combinación te ayudará a detener el sangrado y a aliviar el dolor.

Otro tratamiento de hemorroides no muy frecuente es obtener jugo de rábano y mezclarlo con un poco de miel. Mezcla bien ambas sustancias y aplica la fórmula en la zona de las hemorroides. Deberías sentir alivio inmediato.

El aceite de coco puede ser usado como ungüento tópico, y también brinda alivio instantáneo para el dolor y la picazón de hemorroides, por más severas que éstas sean. Es muy probable que este método no cure la inflamación, así que puedes combinarlo con otro tratamiento específico para curar hemorroides. Al menos, te ayudará a aliviar temporalmente los síntomas más insoportables.

Como verás, incluso los tratamientos de hemorroides más insólitos pueden ayudarte a atenuar síntomas o incluso a olvidarte por completo del problema.

Coméntalo >

Publicado en: Curar Hemorroides, Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom