Tratamiento natural para el estreñimiento

Tratamiento natural para el estreñimiento « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Dieta equilibrada para hemorroides

Laxantes utilizados para estreñimiento ocasional >



30 de diciembre de 2009

Tratamiento natural para el estreñimiento

El estreñimiento es mejor tratarlo con una combinación de cambios en la dieta, el ejercicio, los ajustes de estilo de vida y, en ocasiones, la medicación.

La tradicional terapia para el estreñimiento

Agregar fibra a su dieta es la más fácil y más efectiva manera de librarse del estreñimiento y prevenir su repetición.

Comer alimentos a granel, como el salvado, las frutas y verduras crudas, o los cereales altos en fibra al día le ayudará a estimular los intestinos, naturalmente, sin que el a veces los síntomas dolorosos que otros laxantes pueden traer aparejados.

Hacer ejercicios

Hacer ejercicio por lo menos dos a tres veces por semana le ayudará a promover la sanas contracciones intestinales y a mantenerse sin estreñimiento. Agregar el ejercicio a sus horario es a veces suficiente para ponerle fin a la cirulacion lenta de los intestinos. Por eso es tan importante que los ninos tengan una vida sana llena de deportes y mucho consumo de agua, comen todo tipo de cosas y nunca se puede saber si tienen estreñimiento o no, existen muchas manera de prevenir estreñimiento infantil.

Las fibras que forman un bulto como psyllium son seguros, eficaces alternativas a la dura, laxantes químicos. Un grupo de productos se venden en el mercado hoy en día en muchas formas, tales como aditivos para beber líquidos, galletas, galletas con fibra, las tabletas de disolución, y más. La mayoría de los agentes deben añadirse lentamente a la dieta y tomar mucho agua por dia.

Beber más agua! El consumo de al menos 8 vasos de agua al día ayudará a pasar las heces a través de los intestinos.

Coméntalo >

Publicado en: estreñimiento

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom