Hemorroides durante el embarazo

Hemorroides durante el embarazo « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Ejercicios de Kegel para el tratamiento de hemorroides

5 mitos o verdades a medias sobre las hemorroides >



23 de julio de 2010

Hemorroides durante el embarazo

Hay muchos problemas que las mujeres tienen propensión a sufrir cuando están embarazadas, simplemente debido a los cambios que experimenta su cuerpo. Una de las condiciones que pueden sufrir las embarazadas, sobre todo si lo están por primera vez, es hemorroides.

Muchas mujeres corren a ver a su obstetra cuando notan sangrado después de una defecación, para descubrir que sólo necesitan buscar un buen tratamiento de hemorroides.

Embarazo y hemorroides

¿Por qué las mujeres son más susceptibles a tener hemorroides cuando están embarazadas? La mayoría de las veces es por el hecho de que las mujeres embarazadas sufren estreñimiento con mayor frecuencia. Debido al cambio de hábitos alimentarios que la mayoría de las embarazadas debe sobrellevar, el cuerpo cambia, al tratar de acostumbrarse a alimentos que nunca antes había consumido. Esto, a menudo, causa estreñimiento, y el posterior esfuerzo durante la deposición puede llevar a sufrir hemorroides.

Una mujer embarazada también puede requerir un tratamiento de hemorroides debido a su bebé. Cuando estás de pie con un bebé en tu vientre, todo dentro de ti se deforma un poco. Mientras más presión ejerza tu útero sobre las venas que llevan sangre al corazón, más posibilidad tienes de sufrir hemorroides. Es por eso que la mayoría de los médicos recomiendan que las mujeres no se pongan de pie ni se sienten por largos períodos de tiempo, de manera de permitir que el torrente de sangre corra naturalmente a través del cuerpo.

Las mujeres embarazadas tienen muchas opciones de tratamiento de hemorroides para elegir, pero siempre es indispensable consultar al obstetra antes de probar algo por cuenta propia. Si bien la mayoría de los tratamientos son libres de peligro, existe cierta preocupación de que los químicos en muchos productos de venta libre o bajo receta puedan filtrarse bajo la piel, causando más problemas de los que resuelven. Si estás embarazada y sufres hemorroides, antes de tratarlas por ti misma pídele una recomendación a tu obstetra; él podrá ofrecerte un tratamiento que resuelva tu problema y no cause daño al bebé.

Coméntalo >

Publicado en: Consejos sobre hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom