Tratamiento de las hemorroides

Tratamiento de las hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Los síntomas de las hemorroides

Medidas preventivas para curar las hemorroides >



24 de noviembre de 2009

Tratamiento de las hemorroides

El tratamiento médico de las hemorroides es inicialmente destinado a aliviar los síntomas. Medidas para reducir los síntomas incluyen:

* Bañera con agua caliente o baños de asiento varias veces al día en la llanura, el agua caliente durante unos 10 minutos

* Bolsas de hielo para ayudar a reducir la hinchazón

* La aplicación de la vaselina, cremas de cortisona, pomadas para hemorroides (como la preparación-H) o supositorios a la zona afectada

* Usar ropa interior de algodón y ropa suelta

* La limpieza del ano después de cada evacuación acariciando suavemente con papel higiénico húmedo o toallas humedecidas

* Tomar aspirinas

Para las hemorroides que no responden a las medidas de auto cuidado, hay algunas otras técnicas para aliviar las hemorroides:

Para el tratamiento de las hemorroides internas, uno de los cinco métodos que se utilizan generalmente:

1. Rubber Band Ligadura – Este procedimiento consiste en colocar una banda de goma en la base de la hemorroide interna. La banda corta suministro de sangre a la hemorroide, causando que se secan y caen en unos cuatro a siete días.

2. La escleroterapia de inyección – Este procedimiento consiste en inyectar una solución química en la membrana mucosa cerca de la hemorroide. Este producto químico provoca la inflamación y el cierre de las venas, conlleva una reducción de la hemorroide.

3. La fotocoagulación con infrarrojos – Este procedimiento consiste en dirigir una luz infrarroja para coagularse (coágulo) de la dilatación de las venas de la hemorroide. Esto hace que las hemorroides a disminuir, ya que la sangre no fluye a través de los vasos de sangre coagulada.

4. Coagulación por Láser – Este nuevo procedimiento implica la aplicación de una corriente eléctrica para las hemorroides. La corriente eléctrica, emitida por una sonda de electrodo, desencadena una reacción química que cierra el suministro de sangre en la hemorroide y hace que el tejido inflamado a disminuir.

5. Hemorroidectomía – Este procedimiento implica la extirpación quirúrgica de los grupos de hemorroides en el canal anal, y se realiza con un bisturí, el dispositivo de cauterio o láser.

Para el tratamiento de las hemorroides externas, uno de los tres métodos se utiliza:

1. La fotocoagulación con infrarrojos

2. Coagulación por Láser

3. Hemorroidectomía

Para el tratamiento del prolapso de las hemorroides, se recomienda una hemorroidectomía.

Para el tratamiento de una hemorroide externa trombosis, el drenaje de las hemorroides o una hemorroidectomía es recomendada.

4 comentarios >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

4 comentarios

  1. Tratamientos naturales para hemorroides dice | noviembre 24, 2009 a las 12:44 am

    [...] en lugar de los tratamientos. Hay una serie de remedios naturales y productos disponibles para el tratamiento de las hemorroides en el mercado de hoy los cuales se encuentran en forma de pastillas, mientras que otros son cremas [...]

  2. Consejos de prevencion de hemorroides dice | noviembre 24, 2009 a las 12:44 am

    [...] extirpación quirúrgica de las hemorroides (hemorroidectomía) se puede utilizar para grandes hemorroides internas, cuando varios hemorroides pequeños están presentes, o sangrado cuando otros tratamientos no han [...]

  3. Tratamientos de enfermedades dice | noviembre 24, 2009 a las 12:44 am

    [...] Tratamiento de hemorroides [...]

  4. Manuel Gutierrez dice | noviembre 24, 2009 a las 12:44 am

    Comentarios:

    me gustaria que me especificara los tratamientos con medicina natural para esta enfermedad

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom