Tratamiento de hemorroides para mujeres embarazadas

Tratamiento de hemorroides para mujeres embarazadas « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Hierbas que ayudan a curar hemorroides

Tratamiento de hemorroides sangrantes >



5 de abril de 2012

Tratamiento de hemorroides para mujeres embarazadas

Por lo general, el embarazo aumenta el riesgo de las mujeres de contraer hemorroides. No todas las mujeres sufren hemorroides cuando están embarazadas. Sin embargo, muchas de ellas se ven obligadas a enfrentarse a este molesto problema. ¿Qué es lo que causa hemorroides durante el embarazo? Hablemos un poco más sobre eso.

Cuando una mujer está embarazada, su útero, naturalmente, crece. Esto añade presión sobre las venas de la zona pélvica. Esta presión puede inducir una protrusión de las venas bajo el útero, dando lugar a hemorroides.

Otra afección típica del embarazo es el estreñimiento. De hecho, esas condiciones pueden estar íntimamente ligadas. Si una mujer sufre estreñimiento, necesitará realizar un esfuerzo mayor durante la deposición. Esto puede dar lugar al surgimiento de hemorroides.

Además, durante el embarazo, los niveles de progesterona de la mujer aumentan significativamente. Esto puede ser otro causal de hemorroides.

El aumento de la progesterona, a menudo, lleva a las venas a relajarse. Es por eso que se hinchan con mucha mayor facilidad. Además, la progesterona produce estreñimiento, lo cual termina por causar hemorroides.

Éstas son algunas de las razones por las cuales las mujeres embarazadas contraen hemorroides con mayor facilidad que las demás mujeres. Ahora, hablemos sobre cómo curar hemorroides sin poner en riesgo al niño por nacer.

El primer paso es mantener una alimentación rica en fibra. Se trata de incluir comidas como habas, judías, naranjas, peras, coles, tringo integral, manzanas y zanahorias. Consumir altas dosis diarias de agua también ayudará. Se recomienda consumir al menos ocho vasos de agua por día.

Otra manera de afrontar las hemorroides es realizando ejercicio diariamente. Basta con hacer algo tan simple como caminar. Caminar entre 20 y 30 minutos puede ser de gran ayuda. Los ejercicios de Kegel también son muy útiles. Estos ejercicios tienen la capacidad de ayudar a fortalecer los músculos e incrementar la circulación en la zona rectal.

También es aconsejable no pasar largos tiempo sentado o de pie. Esto puede reducir la circulación. Si necesitas estar sentado por largo tiempo, procura levantarte y moverte de tanto en tanto. No realices ningún tipo de levantamiento de pesos.

Sentarse sobre una compresa helada también puede aliviar la incomodidad. Y algunos remedios de venta libre como Argile Verte constituyen una efectiva vía natural para curar hemorroides.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom