Tratamiento de hemorroides con Cáscara Sagrada

Tratamiento de hemorroides con Cáscara Sagrada « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Tratamiento de hemorroides con antibióticos

Síntomas de las hemorroides internas >



3 de enero de 2011

Tratamiento de hemorroides con Cáscara Sagrada

La cáscara sagrada, también conocida como corteza sagrada, es un remedio a base de hierbas medicinales derivadas de la corteza del árbol Rhamnus Purshiana. La cáscara sagrada es conocida por su uso tradicional en el tratamiento de la constipación. Si sufre de hemorroides, el estreñimiento puede complicar o agravar el dolor y malestar. Antes de tomar cáscara sagrada para tratar las hemorroides, o cualquier otra afección, consulte a su médico para discutir la dosis segura y potenciales peligros.

La cáscara sagrada contiene gran cantidad de agentes que estimulan las contracciones musculares en los intestinos. Esta acción promueve los movimientos intestinales en una manera similar a la de los laxantes estimulantes convencionales. Además de estos agentes, la cáscara sagrada también contiene ácido linoleico, resinas, taninos y lípidos, así como otros glucósidos antracenos, que estimulan las células de los músculos que circundan el colon. También llevan agua a los intestinos para abultar las heces y propiciar aún más los movimientos intestinales.

Dado que una de las principales causas y complicaciones de las hemorroides es el estreñimiento, la cáscara sagrada puede ayudar a prevenir o tratar las hemorroides debido a la acción laxante de la hierba. Uno de los tratamientos más útiles para las hemorroides es la eliminación de las causas. La cáscara sagrada puede proporcionar efectos laxantes estimulantes en los intestinos para facilitar los movimientos del intestino y reducir el estreñimiento. Aparte del uso principal como laxante, la cáscara sagrada también puede tiene el potencial de ayudar a tratar el cáncer, pero la investigación científica vinculada a esto todavía es preliminar.

A pesar que la cáscara sagrada aún está disponible como un remedio natural para tratar el estreñimiento, algunas fuentes declaran que la hierba no es segura.

Es importante emplear productos derivados de la de cáscara sagrada que se han estacionado adecuadamente, de ser posible, por lo menos un año, porque la cáscara sagrada fresca puede provocar el vómito severo.

La corteza seca de cáscara sagrada generalmente viene en forma de cápsulas y tinturas. Puede tomar una cápsula de cáscara sagrada a diario, o beber un cuarto de cucharada de tintura al día. Ingiera al menos ocho vasos de agua cada día mientras está tomando la cáscara sagrada, para evitar la deshidratación.

No consuma la cáscara durante más de ocho a  diez días consecutivos, y nunca a largo plazo El uso a largo plazo de la cáscara sagrada, o su consumo en grandes dosis, puede causar desequilibrios electrolíticos, hepatitis y diarrea.

La ingesta de cáscara sagrada es desaconsejada en embarazadas o mujeres amamantando, o en pacientes aquejados por la enfermedad de Crohn, apendicitis, obstrucción intestinal u otras condiciones similares gastrointestinales.

La cáscara sagrada puede causar efectos secundarios como molestias gastrointestinales, dolor abdominal o cambios en el ritmo cardíaco y debilidad muscular, debido a la reducción de los niveles de potasio. No tome cáscara sagrada con diuréticos, corticoides, digoxina o laxantes, pues las interacciones son potencialmente peligrosas.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom