Tratamiento de hemorroides con antibióticos

Tratamiento de hemorroides con antibióticos « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< ¿La cirugía es un tratamiento de hemorroides efectivo?

Tratamiento de hemorroides con Cáscara Sagrada >



31 de diciembre de 2010

Tratamiento de hemorroides con antibióticos

Algunos doctores recetan a sus pacientes tratamientos antibióticos contra las hemorroides. Lo primero que debe saber acerca de este tipo de tratamiento es que se trata de uno de los más arriesgados que existen.

A diferencia de los tratamientos tópicos con productos que pueden adquirirse en casi todas las tiendas, los antibióticos son poderosos medicamentos que atacan las bacterias y toxinas que ingresan al cuerpo y ocasionan diversos problemas de salud, tales como las hemorroides. Los antibióticos a menudo acarrean una gran cantidad de efectos colaterales, incluyendo el empeoramiento de la condición presente. Antes de siquiera evaluar la posibilidad de tomar antibióticos para tratar sus hemorroides, también debería considerar tratamientos tópicos.

Decididamente, los antibióticos no son algo para tomar a la ligera, particularmente en el caso de mujeres embarazadas. Si se encuentra embarazada, las reglas normales no se aplican a usted, y probablemente no debería tomarlos debido a los efectos negativos que podría experimentar, e incluso afectarían al feto. Discuta detenidamente con su doctor todos los tratamientos posibles antes de iniciar alguno de ellos. Recuerde que es su cuerpo, su dinero y tiempo lo que invierte, y debe cuidarlos.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom