Tratamiento de hemorroides causadas por obesidad

Tratamiento de hemorroides causadas por obesidad « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Principales causas de las hemorroides

Curar las hemorroides después de los 50 años >



7 de junio de 2010

Tratamiento de hemorroides causadas por obesidad

La obesidad es un factor determinante en muchos problemas de salud. El peso excesivo en una persona puede causar un daño significativo a los órganos internos y reducir la circulación sanguínea. Esto puede llevar a varios problemas menores, así como a complicaciones más serias.

Mucha gente obesa sufre de hemorroides como resultado de la presión añadida en el área pélvica, que causa hinchazón de las venas del ano. Es importante elegir un adecuado tratamiento de hemorroides ocasionadas por obesidad. En la inflamación puede formarse un coágulo, conocido como trombosis, que puede llevar a importantes dolores, por no mencionar consecuencias más serias. Si esta condición se desarrolla, será necesario un tratamiento de hemorroides que implique cirugías invasivas y dolorosas.

Es importante perder peso, ya que el peso excesivo sólo agravará el problema. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero es posible. Empieza a dar pequeños pasos hacia un estilo de vida saludable. Vuélvete físicamente activo. Puedes alcanzarlo de muchas maneras. Dar una vuelta manzana todos los días es una buena manera de empezar. Puedes notar que te faltará el aire durante los primeros días, pero si insistes, el proceso se volverá más fácil.

También hay una gran variedad de videojuegos que promueven la actividad física, como la Wii. Esos juegos son divertidos y te alientan a volverte físicamente activo mientras sigues una aventura. Te ayudarán a incrementar la circulación sanguínea y a reducir la inflamación.

Haz cambios positivos para una dieta saludable. Evita las comidas ricas en grasas; reemplázalas con comidas ricas en fibras. La fibra ayudará a tu sistema digestivo y te llevará a defecar regularmente. Además, previene el estreñimiento y la diarrea, que son causas comunes de hemorroides.

Limita la cantidad de soda y cafeína que consumes, y empieza a beber mucha agua, zumos de frutas y de vegetales. Esto también ayudará a tu sistema digestivo y a reducir el riesgo de deshidratación.

Mantén una buena higiene. Toma un baño caliente todos los días para mantener limpia la región anal. También puedes tomar baños a lo largo del día para reducir el dolor y la hinchazón asociadas con el problema. Evita frotarte en la región anal, pero asegúrate de que esté bien limpia después de cada deposición. Usa un algodón humedecido o una toallita de bebé que no tenga colorantes ni perfume.

La mejor manera de empezar un tratamiento de hemorroides efectivo es hacer cambios en tu estilo de vida que no sólo mejoren tu condición, sino que mejoren tu salud en general. El camino a la recuperación depende de ti. ¡Empieza por hacer cambios positivos hoy!

Coméntalo >

Publicado en: General

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom