Tratamiento de hemorroides causadas por estrés

Tratamiento de hemorroides causadas por estrés « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Alivio de los síntomas de hemorroides con Aloe Vera

Los diferentes tipos de hemorroides >



10 de diciembre de 2010

Tratamiento de hemorroides causadas por estrés

El estrés y la ansiedad pueden causar hemorroides. Éstas pueden tratarse con remedios caseros, productos de venta libre y cirugía. Pero para evitar que vuelvan a aparecer, es importante aprender a reducir el estrés y la ansiedad que puedan llevar a una inflamación en la región anal. Las hemorroides internas y externas, a menudo, son causadas por altos niveles de ansiedad y estrés.

Es frustrante volver a padecer hemorroides luego de haberse sometido a un tratamiento. El dolor, el picor y, en algunos casos, el sangrado, son algunos síntomas que nadie quiere volver a experimentar. Por eso es importante aprender a evitarlas aplicando técnicas de relajación.

El estrés y la ansiedad no son las únicas causas de síntomas de hemorroides. Sin embargo, están entre las principales. Cuando el cuerpo está bajo estrés y ansiedad, los músculos se contraen, haciendo que las deposiciones sean muy difíciles. Esto hace que los vasos sanguíneos en el ano se inflamen hasta que se desarrolle una hemorroide dolorosa.

Los medicamentos y tratamientos de hemorroides son geniales para obtener alivio al picor, el dolor y el sangrado anales. Así y todo, es muy importante controlar el estrés y la ansiedad para evitar que las almorranas vuelvan. Además de la medicación, los tratamientos naturales y la cirugía, es importante tomar medidas para reducir el estrés y la ansiedad. Aquí ofrecemos algunos métodos que te ayudarán a eliminar la tensión de tu cuerpo.

La meditación es una asombrosa solución para reducir el estrés y controlar la ansiedad que puede llevar a hemorroides dolorosas. Hay muchos métodos disponibles, desde audios de visualización hasta música de relajación. Puedes realizarlos en tu casa o en tu trabajo y pueden llevarte apenas 15 minutos. La respiración controlada es una parte muy relajante de la meditación.

El yoga tiene asombrosos beneficios para el cuerpo y es de muy bajo impacto. El estiramiento es una forma probada de ayudar a que las funciones naturales del cuerpo, como la deposición, se realicen correctamente. El esforzarse durante la deposición suele hacer que las hemorroides, internas o externas, regresen. El yoga es fantástico para mejorar la circulación sanguínea y reducir el estrés.

Vivir sin hemorroides no debe ser apenas un sueño. Puede volverse realidad tomando las medidas necesarias para reducir el estrés y la ansiedad. Luego de que las hemorroides hayan sido tratadas y curadas, reducir la tensión evitará que regresen. Explora las técnicas de yoga y meditación para prevenir futuras hemorroides.

Coméntalo >

Publicado en: Curar Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom