Curar hemorroides mediante ligadura con banda elástica

Curar hemorroides mediante ligadura con banda elástica « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Curar hemorroides sangrantes con tratamientos agresivos

Tratar las hemorroides antes de que sea demasiado tarde >



5 de julio de 2010

Curar hemorroides mediante ligadura con banda elástica

Si tienes hemorroides y tu caso no es especialmente grave, un remedio natural como Argile Verte te dará una solución efectiva. Pero si las hemorroides son serias -como en el caso de las hemorroides internas que han prolapsado- puedes necesitar una intervención quirúrgica. Existe un tratamiento de hemorroides que se ha vuelto popular en los últimos tiempos debido a su gran éxito y a su baja evidencia de efectos secundarios. Este tratamiento recién empezó a hacerse importante en los últimos años, pero en realidad tiene una larga historia.

¿Qué son las hemorroides prolapsadas?

Una hemorroide prolapsada es lo que sucede cuando una hemorroide interna sale para afuera a través del ano. A veces sale de su lugar durante una deposición, y luego vuelve a meterse; pero, por lo general, la situación empeora y eso no sucede, haciendo que el dolor sea cada vez mayor.

El tratamiento de hemorroides prolapsadas más común es la hemorroidectomía. Esta intervención, sin embargo, no sólo es extremadamente dolorosa, sino que además tiene muchos efectos secundarios asociados. Mucha gente que se ha sometido a una hemorroidectomía se queja de tener problemas de incontinencia después de la cirugía e incluso durante los siguientes años. Por ello, es un tratamiento de hemorroides que sólo deberías elegir cuando no tienes otra opción.

Una ligadura con banda elástica, sin embargo, es un tratamiento ambulatorio que puede curar hemorroides de segundo grado sin mucho dolor o efectos secundarios. El procedimiento consiste en colocar una pequeña banda de goma alrededor de la base de la hemorroide. Esto detiene el suministro de sangre hacia la misma, cortándole su fuerza vital, por así decirlo. A medida que las hemorroides pierdan su flujo de sangre, se reducirán, se secarán y “morirán” de dos a siete días, dependiendo de cuán severas fueran antes del tratamiento.

La ligadura con banda elástica tiene una tasa de éxitos de entre el 60% y el 80%, y es considerada mucho menos dolorosa que cualquier otro tratamiento de hemorroides quirúrgico. Empezó a usarse en el año 460 antes de Cristo, cuando Hipócrates habló de usar cuerdas para cortar el suministro de sangre hacia las hemorroides.

Una ligadura con banda elástica es la mejor opción de tratamiento de hemorroides para aquellos que tienen hemorroides internas de segundo grado; no sólo es menos invasiva que una hemorroidectomía, sino que además tiene una gran chance de éxito y menor posibilidad de efectos secundarios, ayudando a curar las hemorroides en el menor tiempo posible.

Coméntalo >

Publicado en: General

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom