Algunos tratamientos de hemorroides poco conocidos

Algunos tratamientos de hemorroides poco conocidos « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< 5 mitos o verdades a medias sobre las hemorroides

Tres síntomas de hemorroides que debes tener en cuenta >



27 de julio de 2010

Algunos tratamientos de hemorroides poco conocidos

Si eres una de las millones de personas que sufren hemorroides, seguramente estés desesperado por poner fin a la sensación de dolor, picor, palpitación, quemazón e hinchazón que suele acompañar este problema. Y es muy probable que ya lo hayas intentado con todos los tratamientos de hemorroides conocidos. Pero hay muchos otros métodos para aliviar hemorroides que seguramente no has intentado.

A continuación presentamos algunas técnicas que quizás nunca hayas escuchado, pero que vale la pena intentar.  Pueden parecerte raros, pero, después de todo, ¿qué pierdes con intentarlo? El tiempo nunca se desaprovecha cuando haces todo lo posible por deshacerte de las hemorroides.

* Añade una cucharadita de pimienta de cayena a un vaso de agua. Bebe esta mezcla varias veces por día, y encontrarás alivio al dolor y el picor de hemorroides.
* Aplicar vaselina o jalea de petróleo sobre la zona afectada puede ofrecer algún alivio al dolor.
* Aplica bicarbonato de sodio al área del problema para calmar el picor.
* Corta cebollas y dientes de ajo, envuélvelos en una almohadilla de algodón suave, y refrigera el paquete durante tres horas. Luego, aplícalo como una compresa fría a la zona afectada.

Importante: si notas sangrado (de cualquier volumen) cuando tienes una deposición, no asumas simplemente que es por hemorroides; consulta a tu médico. La hemorragia puede ser síntoma de algo mucho más grave.

Aliviar las hemorroides es posible. Prueba cualquier cosa que sepas que le ha servido a otros. Simplemente, debes encontrar los mejores tratamientos mediante prueba y error.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom