Toallas sanitarias y tampones para hemorroides sangrantes

Toallas sanitarias y tampones para hemorroides sangrantes « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Consejos para curar hemorroides trombosadas

Curar hemorroides sin perder la discreción >



13 de febrero de 2011

Toallas sanitarias y tampones para hemorroides sangrantes

Si sufres el problema del sangrado hemorroidal, entonces quizás hayas probado soluciones como el uso de tampones o toallas sanitarias. No hay nada de malo en tomar esas medidas. Sin embargo, estos adminículos pueden empeorar las cosas si su uso no se acompaña con el tratamiento de hemorroides adecuado. En este artículo hablaremos sobre la aplicación de esta medida temporal y sobre cómo dejar de depender de ella.

Claramente, los tampones y las toallas sanitarias brindan una solución a corto plazo. Pueden absorber la sangre y mantener limpia la zona del problema, evitando que se manchen la ropa interior y los pantalones. Es por eso que las mujeres las utilizan durante la menstruación. Pueden quitarte la preocupación por el hecho de que se produzcan filtraciones. Sin embargo, no puedes confiar en estas medidas para toda tu vida.

Es innegable que estas medidas sólo pueden ser temporales. Si no llevas a cabo el tratamiento de hemorroides sangrantes adecuado, los factores que originaron el problema seguirán estando allí y podrán generarte nuevos conflictos en el futuro. Y si eres hombre, usar artículos femeninos como toallas o tampones puede generarte mucha vergüenza. Es por eso que debes tratar de evitar estas medidas a toda costa.

El objetivo es abandonar los tampones y las toallas para siempre. Esto puede lograrse ajustando un poco nuestros hábitos intestinales. Si sueles tener que realizar esfuerzo al ir al baño, entonces quizás debas aprender a relajarte y esperar a que la deposición ocurra sola. Para ello, también es importante tener buenos hábitos de descanso. Si sueles acostarte después de las once de la noche, entonces deberías dormir un poco más. También debes incrementar tu ingesta de alimentos con fibra, que son buenos para la prevención del estreñimiento. Así que revisa tus hábitos alimentarios y evita la comida chatarra. Procura incluir alimentos más saludables como frutas y vegetales frescos.

Siempre es buena idea utilizar toallas sanitarias y tampones. Pero debes tratar de evitar su uso buscando el tratamiento de hemorroides adecuado.

1 comentario >

Publicado en: Consejos sobre hemorroides

1 comentario

  1. claudina dice | febrero 13, 2011 a las 12:22 am

    Comentarios, yo ya estoy operada hace 19 meses pero no consigo que se me enfrie la zona tampoco puedo sentarme encima soy diabetica y no se si eso influlle en eso,tambien me lastina la ropa toda desde la interior,toda y no puedo salir de casa es un infierno no tengo descanso. perdon me olvidaba heran de tercer grado y no sangraban. Atentamente: Claudina doldan

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom