Glosario de técnicas para Curar Hemorroides

Glosario de técnicas para Curar Hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Tratamiento según el tipo de hemorroides

Curar hemorroides recurrentes y severas >



15 de septiembre de 2010

Glosario de técnicas para Curar Hemorroides

He aquí un glosario de técnicas médicas utilizadas con frecuencia para curar hemorroides. Una vez que ya se sabe que uno tiene predisposición a ellas, lo mejor es evitarlas, pero ya instaladas, hay que optar por una de estas opciones cuando no ceden con medicación.

  • Ligadura con banda elástica: El médico coloca una o dos bandas de goma pequeña alrededor de la base de una hemorroide interna para cortar su circulación. Es algo incómodo pero provoca que se seque y se desprenda la hemorroidesno.com/como-elegir-un-buen-tratamiento-de-hemorroides/”>hemorroide. Puede haber sangrado.
  • Escleroterapia: Es algo menos efectiva y consiste en la inyección de medicamentos para reducir la hemorroide en el propio tejido.
  • Cauterización con ondas: Esta técnica utiliza láser o luz IR para cauterizar provocando que se seque la hemorroide. Al parecer tiene una tasa más alta de retorno que la banda elástica.
  • Grapado: También llamado Hemorroidopexia, en esta técnica se bloquea el flujo de sangre al tejido hemorroidal mediante la utilización de grapas. Sin embargo esta técnica se relaciona con mayor tasa de recurrencia y prolapso rectal.
  • Hemorroidectomía: Con cirujía se elimina el tejido que causa sangrado excesivo. Se puede intervenir al paciente con anestesia local y es muy eficaz. Aunque claro, al ser más invasiva, tiene mayor tasa de complicaciones y tarda más la recuperación.

Coméntalo >

Publicado en: Curar Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom