¿Sirven los supositorios para el tratamiento de hemorroides?

¿Sirven los supositorios para el tratamiento de hemorroides? « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Algunos consejos para el tratamiento de hemorroides externas

Cómo detener el sangrado hemorroidal >



14 de octubre de 2010

¿Sirven los supositorios para el tratamiento de hemorroides?

Como ya hemos dicho muchas veces, las hemorroides se pueden prevenir realizando algunos ligeros cambios en el estilo de vida, y se pueden curar con remedios absolutamente naturales. Sin embargo, muchas personas deciden evitar el esfuerzo que requieren esas opciones y elegir un método más directo: el uso de supositorios.

En realidad, se trata del remedio para hemorroides menos aconsejable. Los supositorios son totalmente inútiles para hemorroides externas, ya que se utilizan insertándolos en el recto. Pueden proveer algún alivio para las hemorroides internas, pero incluso esta ventaja es cuestionable, ya que deben ser introducidos a una gran profundidad para generar algún tipo de beneficio.

La única manera en que los supositorios pueden ayudar es contribuyendo a tener deposiciones con menos esfuerzo. El esfuerzo por defecar es la causa de hemorroides más frecuente, de manera que cualquier medida que tomes para aliviar el estreñimiento puede ayudar a aliviar los síntomas de esta condición. A largo plazo, el cambio en la dieta será la solución más duradera.

En general, los supositorios no son efectivos para curar hemorroides. En vez de tener que afrontar tanto dolor por el uso del supositorio, prueba atacar la raíz del problema evitando esforzarte durante la deposición. Puedes lograrlo utilizando remedios naturales en combinación con una dieta rica en granos enteros, legumbres, frutas y vegetales, y bebiendo al menos de ocho a diez vasos de agua u otro líquido diariamente.

2 comentarios >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

2 comentarios

  1. juan dice | octubre 14, 2010 a las 3:00 pm

    si sirven porque anestesian el ano,y se paran los frecuentes sangrados de las deposiciones de una manera mas rapida

  2. Gabriel dice | octubre 14, 2010 a las 3:00 pm

    siempre es mejor combinarlo con remedios naturales

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom