Síntomas que no necesariamente implican hemorroides

Síntomas que no necesariamente implican hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Remedios caseros para el tratamiento de hemorroides sangrantes

Curar hemorroides con remedios indoloros >



13 de enero de 2011

Síntomas que no necesariamente implican hemorroides

A pesar que las hemorroides no son exactamente una enfermedad “misteriosa”, la verdad es que la gente a menudo se auto-diagnostica erróneamente dicha condición. Parece haber una tendencia a suponer que se trata de hemorroides tan pronto se percibe la presencia de sangre en las proximidades de la cavidad anal. No hace falta aclarar que esta no es la mejor manera de auto-diagnóstico, y la verdad es que hay muchas otras enfermedades que comparten síntomas comunes con las hemorroides.

Después de todo ¿cuáles son los síntomas de las hemorroides? Naturalmente, como usted probablemente sabe, el sangrado es un síntoma característico. No obstante, los síntomas de hemorroides incluyen dolor, malestar, comezón, etc., los cuales tampoco son exactamente “exclusivos” de esta afección.

De hecho, el único síntoma real distintivo de las hemorroides es que a veces tienden a sobresalir. Aún así, esto sólo ocurre en algunos casos, por lo que no es un método infalible de identificar y diferenciar las hemorroides de otras condiciones similares.

Algunas otras condiciones que comparten este tipo de síntomas son las fisuras anales, fístulas, abscesos y el melanoma. Todas ellas pueden causar síntomas que las hacen difíciles de diferenciar, y dado que usted probablemente no es un profesional médico capacitado, puede ser imposible que lo haga en su casa.

Debido a esto, es importante buscar atención médica si sospecha que padece hemorroides. Por supuesto, ni siquiera pueden ser muy dolorosas, pero en acaso que se tratara de alguna otra enfermedad (tal vez algo más serio), sería la mejor manera de saber con certeza, en lugar de tratar simplemente de auto-diagnosticarse.

Una vez que haya confirmado que padece de hemorroides, puede comenzar a pensar en el tratamiento. En muchos casos, las hemorroides se desvanecen en pocos días, por lo que en ocasiones sólo debe tener paciencia.

Coméntalo >

Publicado en: Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom