Síntomas de las hemorroides internas

Síntomas de las hemorroides internas « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Tratamiento de hemorroides con Cáscara Sagrada

Consejos para el tratamiento de hemorroides trombosadas >



5 de enero de 2011

Síntomas de las hemorroides internas

Una hemorroide interna es una protuberancia en el ano que no se puede distinguir de forma inmediata. A diferencia de las hemorroides externas, en que los síntomas a menudo se pueden establecer de inmediato, las hemorroides internas pueden tomar tiempo en ser diagnosticadas.

Aún cuando algunas personas consideren que las hemorroides internas no son peligrosas, equivocadamente, son preocupantes para cualquiera que las padece. Las causas de las hemorroides están asociadas a los hábitos de estilo de vida, la ansiedad, que generalmente conduce a la hipertensión, condiciones de vida insalubres y mucho más.

Hay muchas indicaciones asociadas a síntomas de las hemorroides internas y debe ser consciente de cada uno de los síntomas. Es importante establecer estos síntomas, ya que hay signos que de alguna manera pueden ser similares a otros trastornos del sistema interno.

Los principales signos de las hemorroides internas consisten en irritación en la región anal, dolor y sangre de color rojo intenso que aparece en el papel higiénico, así como dolor durante el movimiento intestinal. Puesto que el sangrado de las hemorroides internas se produce internamente, las manchas de sangre puede aparecer en el las heces, o el papel higiénico cuando limpia su ano después de defecar.

Las personas con hemorroides internas deben ablandar las heces. En vista de ello, suelen consumir laxantes, algo no recomendable, debido a que acelera el tránsito intestinal y deteriorar la condición, ya que inflama más los tejidos hemorroidales dentro de su cuerpo.

Las dificultades para evacuar heces, así como rastros de sangre en las msimas, son signos iniciales de las hemorroides internas. No obstante, la presencia de  sangre por sí sola no es una indicación concluyente de hemorroides. Puede haber otras razones subyacentes por las cuales las heces muestran sangre, si advierte que esto ocurre, debe consultar a su médico tan pronto como sea posible.

En algunos casos particulares, se puede advertir que las hemorroides han aumentado su magnitud debido a la dilatación el ano. Esto se denomina prolapso hemorroidal, que puede ser diagnosticado equivocadamente como hemorroides externas, debido a su forma en la superficie exterior de la zona rectal.

Si sufre de hemorroides internas el médico probablemente le recomendará el consumo de fibra, así como una gran ingesta de agua como parte del tratamiento para su condición. La fibra y el agua pueden ayudar a aflojar las heces, así como disminuir el daño en el área anal y rectal.

2 comentarios >

Publicado en: Hemorroides

2 comentarios

  1. [...] concretar la deposición hace que las venas del canal anal se rompan, causando hemorragias. Las hemorroides internas que pueden presentar sangrado son relativamente menos dolorosas. Pero las hemorroides [...]

  2. Tratamiento de hemorroides sangrantes dice | enero 5, 2011 a las 10:14 pm

    [...] las hemorroides internas que sangran, un baño ribio de asiento puede ser la solución más rápida posible. [...]

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom