Síntomas de hemorroides que deberías tener en cuenta

Síntomas de hemorroides que deberías tener en cuenta « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Curar hemorroides sin perder la discreción

Hemorroides Verdadero – Falso >



27 de febrero de 2011

Síntomas de hemorroides que deberías tener en cuenta

En una época donde se tiende a un estilo de vida cada vez más sedentario, cada vez son más frecuentes los casos de hemorroides. Así, muchas personas que antes creían que esta afección médica sólo podía atacar a embarazadas o adultos mayores, ahora viven preocupados por la posibilidad de contraerlas.

Las hemorroides aparecen cuando se hinchan las venas y los vasos sanguíneos que rodean el ano. Las hemorroides pueden ser internas o externas. Las hemorroides internas se forman dentro del recto y pueden sangrar. No son muy dolorosas a menos que salgan hacia el exterior, en cuyo caso generan fuertes dolores. Las hemorroides de tipo externo se manifiestan en la forma de bultos duros alrededor de la región anal. Pueden sangrar y causar dolor durante la defecación.

En ambos casos, son muchas las opciones que se pueden elegir a la hora de emprender un tratamiento de hemorroides. Métodos naturales, homeopáticos y quirúrgicos o simples cambios en el estilo de vida son apenas algunas de las técnicas conocidas.

Entre los síntomas de hemorroides más comunes se incluyen: presencia de bultos sensibles alrededor del ano, protuberancia durante la defecación, dolor e irritación, sangrado durante la defecación, picor anal y muchos más. El tratamiento a elegir dependerá de la causa que haya originado el problema. Algunos de los factores que pueden ocasionar su aparición son: abuso de laxantes, esfuerzo en la deposición, embarazo, diarrea crónica, estreñimiento crónico, edad, etc.

Si también sufres de dolor, fístula, fisura o absceso anales, es muy importante que acudas a un médico a la brevedad. En esos casos, el doctor utiliza un artefacto conocido como anoscopio.

Si tu caso no alcanza ese nivel de gravedad, puedes optar por soluciones más sencillas como el hecho de tomar baños tibios de asiento para aliviar la zona del problema.

Procura no fregar la región infectada con jabón; esto sólo empeorará las cosas. Ejercitarse regularmente es otra costumbre que también te será de gran ayuda. Procura evitar las comidas picantes e incrementa tu ingesta de alimentos con fibra.

2 comentarios >

Publicado en: Hemorroides

2 comentarios

  1. Tratamiento Hemorroides dice | febrero 27, 2011 a las 12:27 am

    muchas gracias por la informacion!! sin duda hay que tener en cuenta esto!

    saludos

    Maddy

  2. carlos dice | febrero 27, 2011 a las 12:27 am

    Comentarios
    Si no es recomendable fregar la zona afectada con jabon, ¿como se debe realizar la igiene?
    Me han recetado una pomada que me tengo que poner despues de hacer de vientre. Primero tengo que limpiarme, despes un baño de asiento frio, para reducir la inchazón y luego poner la pomada.

    Gracias y un saludo.

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom