Remedios para el tratamiento de hemorroides

Remedios para el tratamiento de hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Pruebas y diagnóstico de hemorroides

Factores para aliviar hemorroides >



22 de diciembre de 2009

Remedios para el tratamiento de hemorroides

Muchos productos se venden para el tratamiento de las hemorroides. Estos incluyen a menudo los mismos medicamentos que se utilizan para el tratamiento de los síntomas tales como prurito anal o malestar. Existen pocos estudios que demuestran que hacen algo realmente para las hemorroides. Probablemente sólo reducen los síntomas de las hemorroides. Es posible, sin embargo, que su eficacia se relaciona con su tratamiento de las condiciones distintas de las hemorroides anales, por ejemplo, prurito anal idiopático, que a menudo acompañan a las hemorroides. Por eso es que nosotros recomendamos tanto Argile Verte, por que verdaderamente tiene los ingredientes naturales que son efectivos para curar las hemorroides.

Productos empleados para el tratamiento de las hemorroides se encuentran disponibles como pomadas, cremas, geles, supositorios, espumas, y almohadillas.

Cremas y geles – cuando se usa en todo el ano – debe aplicarse como una capa delgada. Cuando se aplica al canal anal, estos productos deben introducirse con un dedo o un “tubo de la pila.” Pile tubos son más eficientes cuando tienen agujeros en los laterales, así como al final. Tubos de pila debe ser lubricado con pomada antes de la inserción. Supositorios o espumas no tienen ventajas sobre las, cremas y geles.

La mayoría de los productos contienen más de un tipo de ingrediente activo. Casi todas contienen un protector, además de otro ingrediente. Sólo ejemplos de productos de marca con uno de los ingredientes además del protector se discuten a continuación.

Los anestésicos locales: Los anestésicos locales alivian temporalmente el dolor, ardor, entumecimiento y picazón en las terminaciones nerviosas. El uso de estos productos debe limitarse a la zona perianal y el canal anal inferior. Los anestésicos locales pueden provocar reacciones alérgicas con ardor y picazón, por lo tanto, si el ardor y picazón aumentar con la aplicación de los anestésicos, que debe ser interrumpido.

Los anestésicos locales son:

* Benzocaína 5% a 20%
* El alcohol bencílico 5% al 20%
* Dibucaína 0,25% a 1,0% (Nupercainal)
* Diclonina 0,5% a 1,0%
* La lidocaína al 2% a 5%
* Pramoxina 1,0% (de la flota el alivio del dolor, PROCTO espuma no esteroides, Tronothane clorhidrato)
* Tetracaína 0,5% al 5,0%

Vasoconstrictores: vasoconstrictores son sustancias químicas que se asemejan a la adrenalina, una sustancia química de origen natural. Aplicada al ano, los vasoconstrictores hacen que los vasos sanguíneos se vuelven más pequeños, que pueden reducir la hinchazón. También pueden reducir el dolor y la picazón debido a su efecto anestésico leve. Vasoconstrictores aplica a la zona perianal – a diferencia de los vasoconstrictores que se toman por vía oral o por inyección – tienen una baja probabilidad de causar efectos secundarios graves, como la presión arterial alta, nerviosismo, temblor, insomnio, y el agravamiento de la diabetes o el hipertiroidismo.

Vasoconstrictores incluyen:

* Efedrina sulfato de 0,1% a 1,25%
* La epinefrina 0,005% al 0,01%
* Fenilefrina 0,25% (Medicone Supositorios, Preparación H, Rectacaine)

Protectores: Protectores prevenir la irritación del área perianal, formando una barrera física en la piel que impide el contacto de la piel irritada con agravantes líquido o materia fecal en el recto. Esta barrera reduce la irritación, comezón, dolor y ardor. Hay muchos productos que son ellos mismos protectores o que contienen un protector, además de otros medicamentos.

Protectores incluyen:

* Gel de hidróxido de aluminio
* Manteca de cacao
* Glicerina
* Caolín
* Lanolina
* El aceite mineral (Balneol)
* Vaselina
* Almidón
* El óxido de zinc o calamina (que contiene óxido de zinc) en concentraciones de hasta un 25%
* Aceite de hígado de bacalao o aceite de hígado de tiburón, si la cantidad de vitamina A es de 10,000 unidades USP / día.

Astringentes: Astringentes causa de la coagulación (agregación) de las proteínas en las células de la piel perianal o el revestimiento del canal anal. Esta acción fomenta la sequedad de la piel, que a su vez ayuda a aliviar el ardor, picazón y dolor.

Astringentes incluyen:

* Calamina 5% a 25%
* El óxido de zinc 5% a 25% (Calmol 4, Nupercainal, Tronolane)
* Hamamelis 10% al 50% (Flota medicados, alforzas, Witch Hazel hemorroidal Pads)

Antisépticos: Antisépticos inhibir el crecimiento de bacterias y otros organismos. Sin embargo, no está claro si los antisépticos son más eficaces que el jabón y el agua.

Ejemplos de los antisépticos son:

* El ácido bórico
* Hydrastis
* Fenol
* El cloruro de benzalconio
* Cloruro de cetilpiridinio
* El cloruro de bencetonio
* Resorcinol

Queratolíticos: Queratolíticos son productos químicos que causan las capas externas de la piel u otros tejidos a desintegrarse. La justificación de su uso es que permite la desintegración de medicamentos que se aplican a la zona perianal y el ano para penetrar en los tejidos profundos.

Los dos queratolíticos aprobado utilizados son:

* Aluminio chlorhydroxy allantoinate (alcloxa) 0,2% a 2,0%
* Resorcinol 1% al 3%

Analgésicos: los productos de analgésicos, como los productos anestésicos, aliviar el dolor, picazón y el ardor por los receptores de presión sobre los nervios del dolor.

Algunos ejemplos de analgésicos incluyen:

* Mentol 0,1% a 1,0% (superior a 1,0% no se recomienda)
* Alcanfor 0,1% al 3% (superior al 3% no se recomienda)
* Tar Juniper 1% al 5%

Corticosteroides: Los corticosteroides reducen la inflamación y pueden aliviar la picazón, pero su uso crónico puede causar daños permanentes en la piel. No deben ser utilizados por más de períodos cortos de unos pocos días a dos semanas. Sólo los productos con débiles efectos corticosteroides están disponibles sin receta. Los productos más fuertes que los corticoides están disponibles con receta no debe utilizarse para el tratamiento de las hemorroides.

2 comentarios >

Publicado en: Curar Hemorroides

2 comentarios

  1. Factores para aliviar hemorroides dice | diciembre 22, 2009 a las 4:33 pm

    [...] < Remedios para el tratamiento de hemorroides [...]

  2. Algunos de los tratamientos de hemorroides más comunes dice | diciembre 22, 2009 a las 4:33 pm

    [...] antihemorroidales En las farmacias encontrarás muchos remedios para hemorroides que no necesitan de prescripción médica para su uso. Entre ellos se incluyen cremas, supositorios [...]

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom