Remedios naturales para las hemorroides

Remedios naturales para las hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Ablandadores de almorranas

Los procedimientos quirúrgicos de las hemorroides >



26 de noviembre de 2009

Remedios naturales para las hemorroides

1) Fibras

Las fibras muestran un efecto beneficioso consistente para aliviar los síntomas de las hemorroides y sangrado. Se puede suavizar las heces y aumentar su volumen, lo que ayuda a reducir el esfuerzo.

Hay muchas maneras de obtener más fibra. Comience por comer alimentos altos en fibra, tales como granos integrales y verduras. Psyllium, un suplemento de fibra en polvo, es otra opción, que es barato y fácilmente disponible. Una cantidad típica de psyllium es una cucharadita de hojas en agua seguido de otro vaso de agua.

Otra opción consiste en semillas de linaza. Cualquiera que sea la fuente de fibra, es importante beber suficiente agua o el estreñimiento puede empeorar sus hemorroides.

2) Bioflavonoides

Los bioflavonoides son un tipo de compuesto de la planta que se cree que el trabajo de la estabilización y el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos y reduciendo la inflamación. Se ha comprobado que reduce el malestar anal, dolor y secreción anal durante un ataque agudo de hemorroides. Los efectos secundarios de bioflavonoides parecen ser leves y poco frecuentes, haciendo que un tratamiento prometedor para las hemorroides durante el embarazo (la tangeretina flavonoides sin embargo, no debe ser utilizado por personas que toman tamoxifeno para el cáncer de mama).

Los principales flavonoides en frutas cítricas, diosmina, herperidin, y oxerutinas, parece ser beneficiosa. Daflon, un producto hecho con bioflavonoides cítricos fue encontrado para mejorar los síntomas en las mujeres embarazadas durante el día cuatro de tomarlo y para reducir los síntomas de dolor, pesadez, sangrado, prurito y secreción.

3) Witch Hazel Comprimido o Crema

Esta grapa almacén de la droga se hace de las hojas y la corteza de una planta llamada Hamamelis virginiana. No se pueden tomar internamente sino que se aplica tópicamente en la zona anal, en forma de líquido destilado de hamamelis, pomada, o almohadillas medicadas.

Hamamelis se piensa para disminuir el sangrado de las hemorroides, actuando como un astringente. También puede aliviar el dolor, picor e inflamación asociados con hemorroides.

4) Rusco

Escoba del carnicero planta (Ruscus aculeatus), que también se conoce como la rodilla el acebo, el cuadro de acebo, retama y dulce, recibe su nombre porque antiguamente se utilizaba por los carniceros en Europa para limpiar sus bloques de cortar. Rusco tiene una larga historia de uso tradicional para las hemorroides y venas varicosas. A menudo se utiliza cuando hay mala circulación se basa en las venas.

¿Cómo funciona el rusco? Aunque los científicos no han confirmado la eficacia de rusco para hemorroides, extracto de rusco contiene anti-inflamatorios y la vena-contricting propiedades que se cree que para mejorar el tono y la integridad de las venas y reducir el tejido inflamado. El compuesto activo es ruscogen.

5) Castaño de Indias

La hierba castaño de indias (Aesculus hippocastanum), como carniceros escoba, se recomienda a menudo cuando hay una mala circulación en las venas, o la insuficiencia venosa crónica. En la medicina popular, se utiliza para aliviar los síntomas como hinchazón y la inflamación y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. El compuesto activo se cree que es aescina.

Castaño de indias puede ser tomado como un té o en forma de cápsulas. También puede ser aplicado externamente como una compresa. Las personas con alergia a la familia de castaño de Indias, trastornos de sangrado, o las personas que toman anticoagulantes no deben tomar castaño de Indias. Sólo los productos hechos con semillas o corteza de las ramas jóvenes se debe utilizar. Otras partes de la planta son venenosas. Aunque es infrecuente, los efectos secundarios como daño renal, hemorragia grave, hematomas, y daño hepático.

Coméntalo >

Publicado en: Curar Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom