Remedios caseros para el tratamiento de hemorroides sangrantes

Remedios caseros para el tratamiento de hemorroides sangrantes « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Cómo saber si debemos someternos a una cirugía de hemorroides

Síntomas que no necesariamente implican hemorroides >



12 de enero de 2011

Remedios caseros para el tratamiento de hemorroides sangrantes

¿Sufres de hemorroides sangrantes y quieres deshacerte de ellas utilizando remedios hogareños? En este artículo te brindaremos algunas ideas para curar tus hemorroides sangrantes desde el hogar.

Las personas que tienen hemorroides a menudo sufren de sangrado. Esto, sumado al dolor y el picor habituales, hace de esta condición algo insoportable. La gente que experimenta este síntoma vive buscando soluciones, pero a menudo no consigue los resultados deseados. Sin embargo, es importante saber que desde tu propia casa puedes deshacerte de las hemorroides sangrantes de manera natural. Que los métodos empleados no hayan logrado curar el problema no quiere decir que no existan otros que sí son ampliamente efectivos.

Los remedios caseros pueden eliminar las hemorroides sangrantes debido a las siguientes razonesm

La dificultad para defecar y el resultante esfuerzo para concretar la deposición hace que las venas del canal anal se rompan, causando hemorragias. Las hemorroides internas que pueden presentar sangrado son relativamente menos dolorosas. Pero las hemorroides externas pican y duelen, y el sangrado puede producirse durante la deposición. En las hemorroides internas, la sangre puede tener un aspecto brillante y ser de color rojizo debido a su origen arterial. En las externas, la sangre será color rojo oscuro. Los casos de hemorragias pueden ser atendidos por un médico, aunque en ocasiones es suficiente con las medidas que tome el propio paciente desde el hogar.

Cada vez que se necesite de un esfuerzo importante para concretar la defecación, la presión se acumula sobre las venas rectales y ocurre el sangrado como consecuencia de la ruptura de venas. Aunque la cirugía ofrece soluciones a este problema, sus procedimientos son bastante caros y los medicamentos suelen verse acompañados por efectos secundarios. Por eso, aprender a manejar este tipo de situaciones con medios naturales es de gran importancia.

Hacia una cura natural de las hemorroides sangrantes
El primer paso es curar el estreñimiento, que generalmente constituye la causa primaria de las hemorroides. Los alimentos que ingieres diariamente deben ser ricos en fibra a fin de mejorar los movimientos intestinales. Come muchos granos enteros, frutas, vegetales y cereales. Tomar suplementos de fibra como psyllium y metilcelulosa será de gran ayuda. Estas comidas y suplementos reblandecerán las heces y harán la defecación más tolerable, terminando así con el sangrado. Tomar mucha agua también es bueno para el estreñimiento.

Remedio casero para el tratamiento de hemorroides sangrantes
Haz un preparado casero hirviendo 20 gramos de semillas de sésamo en medio litro de agua, hasta que el volumen se reduzca hasta un tercio del original. Moler la pasta con poca agua y mezclarla con mantequilla será suficiente para crear un excelente motivador de intestinos.

Otro remedio casero consiste en asar una hierba conocida como mirobálano en aceite, hasta que se vuelva de color marrón. El mirolábano suele presentarse en forma de polvo, y tomar media cucharada diaria antes de ir a dormir es muy bueno, principalmente para detener el sangrado y suavizar las deposiciones.

Otra opción es impregnar una bola de algodón en olmo escocés y aplicarla sobre las hemorroides, en el caso de que sean externas. También existe la posibilidad de ingerir una solución de agua con cebollas frotadas, dos veces al día. Tomar por las mañanas jugo fresco de hojas de calabaza amarga mezclado con leche cortada también corta la hemorragia y promueve defecaciones más placenteras.

También se puede curar las hemorroides sangrantes comiendo moras mezcladas con sal todos los días por la mañana. Con la misma frecuencia pueden tomarse semillas de mango molidas y deshidratadas mezcladas con miel, un excelente remedio casero.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom