Remedios caseros para curar hemorroides

Remedios caseros para curar hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Los diferentes tipos de hemorroides

Cómo lidiar a diario con las hemorroides severas >



14 de diciembre de 2010

Remedios caseros para curar hemorroides

Los remedios caseros son una muy buena opción para curar hemorroides. En muchos casos, son incluso mejores que la cirugía u otras intervenciones médicas. Algunos de estos remedios son utilizados con éxito desde hace muchos años por miles de pacientes en todo el mundo.

Por otra parte, para la mayoría de los médicos el uso de cirugía siempre constituye la última opción posible. Sólo se aplica cuando el paciente se cansó de probar todas las opciones tradicionales. Es por ello que debes intentar primero con los remedios caseros, que se han probado muy efectivos. El problema de la cirugía es que suele acarrear muchos inconvenientes durante el posoperatorio. Entre estos efectos se incluyen el dolor y ciertas reacciones a los medicamentos y la anestesia. En ocasiones, la recuperación puede llevar más de un mes.

Sin importar qué tipo de hemorroides se padezca, los remedios caseros tienen la capacidad de eliminarlas. A tal fin pueden tomarse las siguientes medidas:

1. En la alimentación diaria deben incuirse altas cantidades de fibra. Ésta puede encontrarse en las frutas y los vegetales. Además, puedes conseguir suplementos dietarios de fibra en la farmacia. Estos suplementos incluyen psyllium y deben ser consumidos una vez al día con agua. La fibra ablanda las heces, evitando así el estreñimiento y aliviniando el esfuerzo durante la deposición.

2. Toma una tableta de 1000 mg de vitamina C diariamente. Esta vitamina funciona como antioxidante, de manera que ayuda a defender las células de los peligros causados por los radicales libres. Estos radicales se encuentran tanto en el ambiente como en ciertos medicamentos. La vitamina C también fortalecerá las células de los vasos sanguíneos para soportar la distensión y el estiramiento causados por las hemorroides.

3. Toma baños de asiento. Consisten en remojar la zona anal en agua tibia, de manera que se alivie en dolor y la inflamación asociados a las hemorroides. En el baño también se pueden incluir sales Epsom, sales herbales o simplemente bicarbonato de sosa.

Éstos son algunos de los remedios más efectivos para curar hemorroides. También existen otros que, al igual que éstos, eliminan las hemorroides de forma permanente. Son muy seguos, baratos y también efectivos.

Coméntalo >

Publicado en: Curar Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom