Reducir la inflamación de hemorroides con piedra de alumbre

Reducir la inflamación de hemorroides con piedra de alumbre « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Chai-Yok, tratamiento coreano contra hemorroides

Relación entre hemorroides y estreñimiento >



23 de enero de 2011

Reducir la inflamación de hemorroides con piedra de alumbre

Una de las principales dificultades a la hora de tratar las hemorroides, es lidiar con las “protuberancias” que son las hemorroides en sí mismas. Si bien existen muchos métodos para ello, no todos son realmente eficaces.

Los astringentes son una alternativa válida como tratamiento de hemorroides. En la actualidad, su uso es bastante frecuente, particularmente aplicados a la cura del acné. Básicamente, un astringente es una sustancia que reduce los tejidos del cuerpo cuando es aplicada. En el caso de las hemorroides, ese es precisamente el efecto buscado, pues lo ideal es reducir el tejido de las mismas para generar su desinflamación.

Uno de los tipos favoritos de astringentes para tratar las hemorroides, es la piedra de alumbre, o piedra de sal. No es demasiado complicado hacerse de este sulfato, el cual se debe aplicar con regularidad en una solución del 80 al 90 por ciento.

Esta solución debe administrarse dos veces al día. En un plazo de 2 a 4 días, debería apreciar los resultados, en términos de una reducción significativa de sus hemorroides. Incluso comenzará a sentir alivio a los síntomas, como dolor e irritación, previamente.

Cabe destacar, sin embargo, que en ocasiones los astringentes no serán efectivos para tratar cierto tipo de hemorroides, en dicho caso, deberá optar por otro tratamiento.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom