Consejos para recuperarse de hemorroides trombosadas

Consejos para recuperarse de hemorroides trombosadas « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Tratamiento para las hemorroides de fotocoagulación con infrarrojos

Diferencias entre hemorroides externas e internas >



25 de agosto de 2010

Consejos para recuperarse de hemorroides trombosadas

Las hemorroides trombosadas pueden ser más dolorosas que cualquier otro tipo de hemorroides. Debido a sus graves síntomas -coágulos de sangre, dolor, picor y posibles bloqueos digestivos-, es importante prevenirlas o atacarlas apenas se las descubre. Por lo general, cuando las hemorroides se trombosan, requieren cirugía para su remoción o curación. Si tienes que someterte a un tratamiento de hemorroides quirúrgico debido a que las mismas se han trombosado, es aconsejable que sepas lo que te espera en el período de recuperación, para poder lidiar mejor con sus inconvenientes.

El adormecimiento persiste durante dos horas luego de la cirugía. Pasado el efecto de la medicación, es posible que se experimente cierto dolor e incomodidad. Puedes tomar algún analgésico como acetaminofeno o ibuprofeno. Una opción es tomar ambas medicaciones de forma alternada: primero acetaminofeno y, dos horas después, ibuprofeno. Tómalos de acuerdo a las indicaciones de tu médico. Trata de evitar tomar cualquier medicamento que contenga codeína, ya que puede causarte estreñimiento.

Durante los dos días posteriores, especialmente al momento de realizar una deposición, es posible sufrir sangrado. Puedes mantener tus heces blandas con un ablandador fecal. Bebe mucha agua y asegúrate de ir al baño cuando lo necesites. Trata de no esforzarte mucho cuando lo hagas. Si la defecación resulta difícil, consulta a tu médico. Es posible que debas esperar dos semanas de recuperación antes de usar un ablandador fecal. Otra opción es usar un laxante de volumen. La fibra adicional ayudará a que las heces sean más fáciles y menos dolorosas de liberar.

El tiempo de recuperación puede extenderse más de lo esperable. A veces, se requerirá un mes o más para completar el proceso de curación. Te recuperarás mucho más rápido si tomas las precauciones necesarias para mantener tu sistema digestivo regular, tus heces blandas y tu región anal seca y limpia. Limpiar la región afectada y evitar su irritación es la mejor manera de prevenir posibles infecciones.

Las hemorroides trombosadas constituyen el tipo de hemorroides más doloroso. También puede ser el más grave. Adoptar las medidas correctas para cuidarse de ellas apenas aparecen te ayudará a curarte mejor y más rápido, sin complicaciones.

Coméntalo >

Publicado en: Consejos sobre hemorroides, Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom