Reconocer los síntomas de las hemorroides antes de que sea demasiado tarde

Reconocer los síntomas de las hemorroides antes de que sea demasiado tarde « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Cinco remedios caseros para curar hemorroides

¿Qué son las hemorroides trombosadas? >



11 de febrero de 2012

Reconocer los síntomas de las hemorroides antes de que sea demasiado tarde

Uno de los síntomas más visibles de hemorroides, tanto internas como externas, es la aparición de sangre sobre las heces o el papel sanitario, además de la incomodidad. Esta sensación no necesariamente viene acompañada por dolor. Sin embargo, si la hemorroide sale al exterior del ano, algo que se conoce como hemorroide saliente, entonces también habrá dolor e irritación. En la mayoría de los casos, el período de sangrado es breve.

El picor y la irritación también están entre los síntomas de las hemorroides. El picor, por lo general, es el resultado de la descarga de mucosa anal asociada con esta afección. Esta descarga irrita la sensible piel de la región anal, causando el picor. Utilizar productos de higiene personal como jabones o perfumes puede ocasionar irritación. El dolor es más común en las hemorroides externas como consecuencia de la inflamación y/o de la hinchazón en la zona del recto. De todos los síntomas de hemorroides, el dolor es el más indeseable. La hinchazón vuelve incómodo el hecho de sentarse o tener una deposición.

Cuando las hemorroides se hinchan y se extienden más allá del ano, hablamos de hemorroides prolapsadas. Se trata de una simple protrusión de la hemorroide interna a través del ano. En estos casos, las hemorroides se pueden ver y sentir; a veces, es posible volver a empujarlas suavemente al interior. Cuando esto no es posible, la hemorroide tenderá a quedarse atrapada fuera del ano, agravando el problema. Si esto sucede, debes consultar a tu médico.

Otro síntoma de hemorroides son las hemorroides trombosadas. Esta condición suele ser muy dolorosa. Las hemorroides trombosadas ocurren cuando se desarrolla un coágulo de sangre en una hemorroide externa. Como consecuencia, la hemorroide se vuelve más grande y dolorosa, particularmente durante la deposición.

Cuando los síntomas son menores, limitándose a algo de sangrado, picor e irritación, y un dolor reducido, es posible curar hemorroides desde el hogar, a través de cambios de dieta, ejercicio adecuado, abundante consumo de agua y prevención de la diarrea y el estreñimiento. También puedes elegir productos de venta libre como Argile Verte o sustancias naturales como castaño de Indias y nim, conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Coméntalo >

Publicado en: Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom