¿Qué son las hemorroides trombosadas?

¿Qué son las hemorroides trombosadas? « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Reconocer los síntomas de las hemorroides antes de que sea demasiado tarde

Cómo elegir el tratamiento de hemorroides más adecuado >



18 de febrero de 2012

¿Qué son las hemorroides trombosadas?

Las hemorroides trombosadas son aquellas que presentan coágulos de sangre. La mayoría de las hemorroides de este tipo son púrpuras o azules, y tienen un aspecto realmente aterrador. Además, son muy dolorosas. A menudo pueden dar lugar a hemorragias. A pesar de todo, es posible tratarlas de tal manera que se vayan en cuestión de semanas.

Por el dolor que generan, en la mayoría de los casos puede ser conveniente tomar analgésicos. A pesar de que a veces es posible reducirlas a través de métodos naturales, muchos eligen la opción de removerlas a través de cirugía. Este tipo de hemorroides son la principal causa de sangrado anal. En la mayoría de los casos, esta condición no reviste peligro, pero siempre que se sufren hemorragias anales es necesario consultar a un médico. A veces, el sangrado puede ser síntoma de una afección más grave. Muchas personas con sangrado anal acuden al médico esperando un diagnóstico de hemorroides, y terminan descubriendo que se trata de cáncer anorrectal o alguna otra enfermedad que implique riesgo de muerte.

En el caso de que tengas hemorroides trombosadas, sentirás dolor al sentarte, al estar de pie, al caminar y al realizar una deposición. La mayoría de la gente no soporta el dolor y decide someterse a una intervención quirúrgica para curar hemorroides. Otros, que sí pueden manejar el dolor extremo, apelan a medidas naturales para tratar el problema por sus propios medios. Si no atacas el problema a tiempo, la condición se agravará.

Una forma de evitar que las hemorroides se trombosen es reduciendo la hinchazón. Si remojas tu zona anal dos o tres veces al día en agua tibia, verás cómo las hemorroides se empequeñecen drásticamente. Reducir la hinchazón implica normalizar el flujo sanguíneo, reduciendo la probabilidad de que se formen coágulos.

Otra forma de evitar las hemorroides trombosadas es consumiendo mucha fibra. La fibra suaviza la consistencia de las heces y te ayudará a reducir el esfuerzo durante la deposición. Come muchas frutas y vegetales. La alimentación tiene una gran incidencia en cualquier tratamiento de hemorroides. Por lo tanto, si comes mucha fibra reducirás la probabilidad de contraerlas. Pero si prefieres ingerir comidas procesadas, entonces serás más propenso a desarrollarlas.

También debes procurar tomar mucho líquido. Si no bebes suficiente agua, contraerás estreñimiento, lo cual te llevará a tener que realizar más esfuerzo durante la deposición, provocando hinchazón en las venas del recto.

Consumir mucho líquido y alimentos ricos en fibra es la mejor manera de prevenir las hemorroides.

Coméntalo >

Publicado en: Consejos sobre hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom