Tres síntomas de hemorroides que debes tener en cuenta

Tres síntomas de hemorroides que debes tener en cuenta « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Algunos tratamientos de hemorroides poco conocidos

Hemorroides como enfermedad laboral en conductores de camiones y transporte público >



30 de julio de 2010

Tres síntomas de hemorroides que debes tener en cuenta

Millones de adultos padecen de hemorroides. Más de la mitad de las personas mayores de cincuenta años las sufren, las han sufrido o las sufrirán. Quizás tengan apenas algunos síntomas leves y los superen a medida que pasen los años, pero, en realidad, si no toman control de ellas ahora mismo, pueden empeorar.

Los síntomas de hemorroides pueden ser muy avergonzantes. ¿Quién querría hablar sobre algo tan privado? ¿Quién querría admitir que le duele sentarse por largos períodos de tiempo o que sufre de picor anal? ¿Quién querría hablar de esas cosas, incluso con el médico?

Conocer los síntomas de hemorroides es fundamental para aliviarlas apenas aparecen.

1. Picor anal. Puede ser causado por ingerir alimentos a los que eres sensible, por no limpiarte bien, por tener una infección y, sí, por hemorroides.
2. Dolor rectal. Puede ser causado por una infección, por problemas de columna, por herpes y por hemorroides.
3. Sangrado anal. Las hemorragias anales o rectales pueden suceder durante o después de tener una deposición y pueden dar bastante miedo. Por lo general, son causadas por el esfuerzo y el estreñimiento.

Todos esos síntomas pueden ser señales de hemorroides. Si sufres de sangrado rectal, necesitas ver a un médico para determinar si realmente la causa son las hemorroides. El cáncer de ano, recto o intestino también pueden causar sangrado. Hacerse examinar por un doctor es la única manera de asegurarse.

Los síntomas de hemorroides pueden ser aliviados usando algunos remedios sencillos. Tomar un baño tibio, limpiarse con papel higiénico húmedo, y mantener regulariddad en el sistema digestivo son algunas de las cosas que puedes hacer para ayudarte. Si aún tienes problemas después de la deposición, consulta a tu médico.

No dejes que los síntomas de hemorroides afecten tu vida. Encuentra el mejor tratamiento de hemorroides y vuelve a sentirte bien.

Coméntalo >

Publicado en: Consejos sobre hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom