Prevención de hemorroides con bioflavonoides

Prevención de hemorroides con bioflavonoides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Tratamientos tópicos para curar hemorroides

12 pasos para curar hemorroides >



26 de enero de 2011

Prevención de hemorroides con bioflavonoides

Cuando la medicina convencional parece no brindar tratamientos efectivos, muchas personas recurren a la medicina alternativa con el fin de encontrar una manera de deshacerse de las hemorroides y evitar que estas regresen. Mientras algunos se inclinan por medicamentos a base de hierbas, uno de los métodos más sencillos de tratar las hemorroides son los bioflavonoides.

En los últimos años se ha demostrado que, en algunos casos, los bioflavonoides son capaces no sólo de curar las hemorroides por completo, sino que también pueden evitar que se repitan. Esto es realmente notable, pues representa una nueva gama de alternativas para las personas aquejadas por las hemorroides.

Básicamente, los bioflavonoides son un tipo de sustancia que se encuentra en una amplia variedad de plantas y frutas. Se los conoce también como citrina o vitamina P, y se presentan en diferentes formas y tipos.

Al comer frutas y verduras (en especial aquellas con alto contenido de vitamina C), se obtienen los bioflavonoides suficientes para el tratamiento de hemorroides. De hecho, esto conlleva un doble beneficio,  ya que este tipo de alimentos son generalmente muy ricos en fibra, lo que ayuda adicionalmente a tratar las hemorroides.

A medida que se consumen los bioflavonoides, los vasos sanguíneos se fortalecen. Esto se aplica en particular a las paredes de los vasos sanguíneos dentro del ano y recto, lo que los hace más resistentes a la formación de hemorroides. Por supuesto, esto puede no funcionar para todas las personas, pero los resultados hasta el momento son alentadores.

Idealmente, se debe emplear este tratamiento conjuntamente con cambios en la dieta y estilo de vida, para asegurar mejores resultados.

Si bien los bioflavonoides son buenos, deben ser consumidos como parte complementaria de una dieta sana y equilibrada. No sustituya el resto de los nutrientes necesarios por los bioflavonoides, pues puede descubrir que, a pesar que sus hemorroides mejoran, podrían surgir otros problemas médicos.

Coméntalo >

Publicado en: Prevencion de Hemorroides, Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom