Posturas de yoga útiles para quienes padecen hemorroides

Posturas de yoga útiles para quienes padecen hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Sales de Epsom para aliviar los síntomas de hemorroides

Algunos de los tratamientos de hemorroides más comunes >



22 de diciembre de 2010

Posturas de yoga útiles para quienes padecen hemorroides

Las hemorroides se manifiestan cuando las venas en el área del ano y recto se inflaman. Suelen darse en hombres a partir de los 30 años, pero las mujeres también pueden padecerlas. Las posturas de yoga pueden ser útiles para reducir la inflamación, de manera que pueda sentarse y dormir con más comodidad.

La postura de la vela, es beneficial para tratar las hemorroides. También puede mejorar la regulación de la tiroides y paratiroides y el sistema inmune. Aún cuando la posición se basa en los brazos, la mayor parte de su peso se sitúa en su espalda. Las esteras para practicar yoga pueden no ser lo suficientemente cómodas, y no garantizan que no sufrirá alguna lesión en sus vértebras, lo recomendable es colocar un par de mantas sobre estas. Tiéndase boca arriba con su torso sobre las mantas, pero el cuello sobre la esterilla. Lleve sus piernas hacia el techo y despegue la cadera del suelo, colocando sus manos sobre la parte inferior de la espalda para sostener el cuerpo. Apriete sus abdominales e incorpórese hasta que el cuerpo se encuentre perpendicular al suelo.

Arrodíllese sobre su esterilla o manta. Coloque la parte superior de su cabeza en la colchoneta y los antebrazos en el suelo junto a ella. Junte las manos detrás de la cabeza. Cambie su peso sobre su cabeza y los brazos y levante las piernas hacia el techo. La columna vertebral y las piernas deben estar en línea recta. Mantenga la posición durante el tiempo deseado.

La postura de pez reduce la inflamación de la piel y mejora la regulación de tiroides y paratiroides. Acuéstese boca arriba en el suelo con los brazos a los lados. Usa la cabeza, brazos y piernas para presionar su pecho en el piso. Levante y estire el cuello para que su peso se traslade a la parte superior de su cabeza. Mantenga esta posición durante un mínimo de 30 segundos, o más si así lo prefiere. También puede hacer esta postura con las rodillas dobladas, o las piernas en posición de loto.

Coméntalo >

Publicado en: Ejercicios para Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom