Métodos sencillos para curar hemorroides

Métodos sencillos para curar hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Tratamiento de hemorroides sangrantes

Cinco métodos naturales para curar hemorroides >



19 de abril de 2012

Métodos sencillos para curar hemorroides

Para la mayoría de la gente, el mayor problema de las hemorroides es el picor. El dolor y la irritación también están asociados con esta afección. Aunque a muchos les dé vergüenza hablar de esta condición, se trata de un problema médico bastante común. De hecho, la mitad de las personas de mediana edad las ha sufrido alguna vez. Por suerte, hay muchos remedios naturales para curar hemorroides que son efectivos y simples de usar.

Visita a un médico
Antes de empezar un tratamiento de hemorroides, es importante que entiendas los síntomas de las hemorroides y te asegures de tener un diagnóstico firme. Entre los síntomas se incluyen la quemazón, el picor y la irritación de la zona rectal. La defecación con sangre es otro síntoma frecuente.

Tu médico podrá realizarte un examen físico completo, analizar tu historia clínica y hacer otras pruebas, como una colonoscopía, para determinar si en realidad no se trata de alguna afección más grave, como cáncer de colon.

Fibra
Las comidas que contienen fibra pueden ayudarte a terminar con tu problema de hemorroides. La fibra es un ablandador fecal natural y vuelve las heces más voluminosas, lo cual reduce el esfuerzo durante la defecación (causa principal de hemorroides). La fibra se encuentra en vegetales, frutas y granos enteros.

De acuerdo con la Clínica Mayo, la mayoría de los adultos necesita entre 20 y 35 gramos diarios de fibra. Puedes tomar suplementos de fibra para asegurarte de que tu consumo de fibra es el adecuado. Beber mucha agua con los suplementos puede llevarte a sufrir estreñimiento.

Tratamientos tópicos de hemorroides
Algunos tratamientos de hemorroides se basan en aplicaciones tópicas. Por ejemplo, en las farmacias se pueden encontrar cremas de venta libre como Argile Verte. También existen supositorios con hidrocortisona. Otra opción es aplicar almohadillas con olmo escocés sobre la zona afectada.

Rusco
El rusco es una hierba con grandes propiedades para curar hemorroides. El extracto de esta hierba reduce la inflamación en las venas y reduce el tejido hinchado. Esto fortalece las venas y ayuda a eliminar las hemorroides. Se vende en forma de cápsulas y de té.

Cataplasma de patatas
Puedes encontrar alivio para tus hemorroides preparando una cataplasma de patatas. Lava dos patatas y luego córtalas en cubitos. Mezcla los pedazos de patata hasta que se conviertan en un líquido. Añade un poco de agua si es necesario. Derrama la mezcla sobre una gasa y aplícala sobre la zona afectada por diez minutos.

Vinagre
El vinagre también puede ayudarte a aliviar las hemorroides. Lava la zona afectada y luego aplica un poco de vinagre sobre las hemorroides. Esto ayudará a reducir los vasos sanguíneos hinchados y aliviará el dolor y la quemazón.

1 comentario >

Publicado en: Curar Hemorroides

1 comentario

  1. Keshia De León dice | abril 19, 2012 a las 8:08 pm

    Bueno que les puedo decir primero, pues felicitarlos por la información que es muy exacta; desde hace 7 años he sufrido de hemorroides no se me inflaman pero si sangro cuando voy a defecar, este bueno es muy molestoso y es como si quemara, quisiera saber si ese producto lo distribuyen aca en Panamá y si la sabila o el aloe vera fria la puedo utilizar. Gracias y bendiciones.

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom