Métodos para reducir el tamaño de las hemorroides

Métodos para reducir el tamaño de las hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Cómo lidiar a diario con las hemorroides severas

Tratamiento de hemorroides prolapsadas >



17 de diciembre de 2010

Métodos para reducir el tamaño de las hemorroides

Las hemorroides son inflamaciones de las venas del recto, lo cual implica sangrado y dolores fuertes durante la deposición. Pueden generar mucha incomodidad si no se las trata a tiempo. Entre los métodos que se emplean para curarlas hay remedios naturales, productos de venta libre, hierbas e intervenciones médicas como las que mencionamos a continuación:

1. Escleroterapia. Ayuda a reducir las hemorroides a través de una inyección química. Es adecuado para hemorroides pequeñas.
2. Crioterapia. Puede causar irritación.
3. Ligadura con banda elástica. Se coloca una banda de goma en la base de la hemorroide, cortando el suministro de sangre hacia ella y ocasionando así su desaparición.
4. Luces infrarrojas. Reducen el tamaño de la hemorroide.

Los remedios caseros brindan alivio en el plazo de dos a tres semanas. Puedes sentarte en una tina llena de agua tibia por 10 a 15 minutos al día. También puedes aplicar compresas heladas sobre la zona afectada, lo cual ayudará a la reducción de las hemorroides. La mayoría de la gente elige curas naturales porque son las más efectivas y seguras. No hay efectos secundarios y son muy buenos a la hora de fortalecer las venas. Ofrecen un alivio gradual.

Mantener una dieta rica en fibra también es importante. Se pueden incluir vegetales, frutas y granos enteros. Beber mucha agua puede evitar que las hemorroides se desarrollen. Esto ayuda a realizar menos esfuerzo durante la deposición. Otra manera de reducir las hemorroides es aplicando vinagre de manzana sobre las mismas. Esto reducirá el tamaño de los tejidos. El castaño de Indias también es de utilidad. Consulta a un médico si ninguno de estos tratamientos de hemorroides da resultado. Él podrá sugerirte alguna de las cirugías antes descriptas.

Son muchos los métodos existentes para curar hemorroides; puedes usar el que quieras, pero siempre teniendo en cuenta el tipo de hemorroides, la edad y el grado de avance de la afección.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom