Medicación para el tratamiento de hemorroides internas

Medicación para el tratamiento de hemorroides internas « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Homeopatía para el tratamiento de hemorroides (parte 2)

Cinco cosas que no debe hacer si padece de hemorroides >



30 de noviembre de 2010

Medicación para el tratamiento de hemorroides internas

Quienes sufren de hemorroides internas buscan una respuesta rápida y efectiva. El empleo de medicación es uno de los tratamientos de hemorroides más usuales (si bien esto no implica que sea el más recomendable).

Usted debe conocer los distintos medicamentos para hemorroides de manera de poder elegir el que más se adecue a sus necesidades. Los medicamentos reducen los síntomas agudos como inflamación, irritación y sangrado.

Las hemorroides internas son, generalmente, vasos sanguíneos, cuyo tamaño ha aumentado. En vista de ello, la medicación tiende a buscar el alivio de la inflamación.

Protectores
Se trata de un set de medicamentos que ayuda a curar las hemorroides. Están compuestos por glicerina, lanolina, aceite mineral e hidróxido de aluminio. Forman una película protectora sobre la mucosa anal, reduciendo la hinchazón.

Toners
Los toners son también muy eficaces. Ayudan en la contracción de los músculos anales. Sus ingredientes principales son el óxido de zinc y calamina. Son medicamentos de venta libre. Los astringentes también son útiles, ya que combaten efectivamente los síntomas.

Vasoconstrictores
Los vasoconstrictores como clorhidrato de fenilefrina y sulfato de efedrina son los dos principales fármacos que se utilizan. Actúan sobre los vasos sanguíneos, llevándolos a su tamaño natural. Con el tiempo eliminan la inflamación e irritación. Su empleo está contraindicado en algunas personas con problemas de salud.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom