Los tratamientos de hemorroides más fáciles de implementar

Los tratamientos de hemorroides más fáciles de implementar « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Los remedios hogareños más sencillos para el tratamiento de hemorroides

Tres remedios hogareños para el tratamiento de hemorroides >



21 de junio de 2012

Los tratamientos de hemorroides más fáciles de implementar

A veces, las soluciones más simples son las que mejor funcionan. Esto es cierto, por ejemplo, en el caso de las hemorroides. En este artículo te ofreceremos algunos remedios naturales con eficacia comprobada para tratar esta afección.

1. Cambia tu dieta
Algunas comidas pueden aliviar las hemorroides, mientras que otras pueden agravarlas. Para curar hemorroides, lo ideal es que consumas alimentos ricos en fibra, granos, legumbres y avena. Consumir más frutas y vegetales también será de ayuda. Beber mucha agua y zumos frutales ayudará a aliviar el estreñimiento, lo cual terminará aliviando las hemorroides.

2. Haz ejercicio
El ejercicio es uno de los remedios naturales para hemorroides con más beneficios probados. El ejercicio mejora el sistema digestivo y reduce el estreñimiento. Si no te gusta hacer ejercicio, puedes empezar con actividades como correr, nadar o bailar, de manera de acostumbrarte al movimiento.  El ejercicio regular no sólo ayudará a curar hemorroides, también mejorará tu estado general de salud.

3. Adopta hábitos sanitarios saludables
Para reducir el dolor y la hinchazón asociados a las hemorroides, es importante que desarrolles buenos e higiénicos hábitos intestinales. No te esfuerces cuando sientas la necesidad de defecar. Espera al momento indicado para concretar la deposición. Procura utilizar papel suave y toallitas higiénicas para una buena limpieza.

4. Utiliza lubricantes y ablandadores fecales
Existen algunos tipos de ablandadores fecales y lubricantes que puedes usar para aliviar tu problema de hemorroides. Los ablandadores fecales basados en fibra están entre los más populares. Como el nombre lo sugiere, estos ablandadores vuelven más blandas tus heces y facilitan el proceso de defecación. La jalea de petróleo es otro tipo de lubricante que puedes utilizar.

5. Evita permanecer sentado o de pie por largos períodos de tiempo
Estar sentado o parado por mucho tiempo agrava las hemorroides. Eso por eso que algunos médicos piden a los pacientes de hemorroides que eviten este hábito. Pero si por alguna razón necesitas estar sentado por largos períodos, asegúrate de utilizar asientos cómodos, que tengan cojines.
Notarás que estos remedios naturales para hemorroides son bastante convencionales. Simplemente, exigen realizar algunos ajustes sobre nuestros hábitos cotidianos.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom