Ligadura de hemorroides o Anillamiento

Ligadura de hemorroides o Anillamiento « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< El mejor tratamiento para las hemorroides dolorosas

Las hemorroides y enfermedad vascular >



16 de febrero de 2010

Ligadura de hemorroides o Anillamiento

La ligadura con banda elástica también conocida como banda hemorroidal se ha utilizado como un procedimiento quirúrgico para el tratamiento de las hemorroides durante bastante tiempo y en función de la investigación que usted lea los rangos de tasa de éxito de cincuenta a setenta y cinco por ciento. La ligadura con banda de goma se utiliza cuando una hemorroide interna se considera clasificado en la marca de segundo grado. Esta es una cirugía ambulatoria y la recuperación es generalmente de tres a cinco días, siempre y cuando todo va bien.

Con la banda de goma procedimiento de la ligadura de la paciente se encuentra en su lado con sus rodillas dobladas hasta el pecho. El médico aumentará la cavidad anal insertando un proctoscopio en el recto. Los fórceps se utilizan para permitir que el lagarto Barron para alinearse con las hemorroides que le permite al médico colocar una banda elástica alrededor de la base de la hemorroide que cortará el suministro de sangre a la vena varicosa hinchada que se espera que causa que se seque a cabo y se caen.

Después de que el procedimiento es sobre el paciente va a casa y se le pide que no tome ninguna forma de aspirina durante al menos dos semanas, como los ingredientes de la aspirina causa real que los músculos se dilatan y se contraen por lo que el paciente que utilice Ibuprofeno para el alivio de su dolor.

La mayoría de los procedimientos médicos tienen un número de posibles efectos secundarios y la ligadura con banda de goma no es diferente. Para este tratamiento de hemorroides particular, no hay la posibilidad de que el elástico deslizamiento o ruptura, junto con el dolor, sangrado, fisura anal y una infección en las hemorroides. Uno de los principales problemas con este procedimiento y otros tratamientos quirúrgicos de las hemorroides es que pueden eliminar las hemorroides en el presente, pero no impide el crecimiento de las hemorroides futuro.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom