Levantamiento de pesas y hemorroides

Levantamiento de pesas y hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Nueve medidas a tomar en cualquier tratamiento de hemorroides

¿La cirugía es un tratamiento de hemorroides efectivo? >



29 de diciembre de 2010

Levantamiento de pesas y hemorroides

Si usted levanta pesas regularmente, puede correr riesgo de desarrollar hemorroides. Las hemorroides surgen cuando las venas cercanas al ano se inflaman. Evalúe hablar con un doctor o su entrenador personal para determinar si respira apropiadamente al levantar pesas, de manera de prevenir las hemorroides. Si ya padece de hemorroides, su doctor quizás le sugiera que evite levantar pesas hasta que estas curen, con el fin de prevenir males mayores.

Contener el aire al levantar pesas puede causar que las venas alrededor del ano se inflamen y posiblemente desborden la región anal, resultando en hemorroides sumamente incómodas. El aspirar profundamente y contener el aire fuerza sus pulmones, llevando presión a sus órganos internos y venas en el recto.

El ejercicio de levantar pesas incrementa la presión en su abdomen, lo que puede empeorar los síntomas de las hemorroides. La presión abdominal producto de levantar pesas es similar a la que se genera cuando intenta realizar una deposición.

Una rutina de pesas regular no necesariamente conduce al desarrollo de hemorroides. Si aplica la respiración adecuada durante la elevación, puede prevenir su aparición. Evite contener el aire y empujar en dirección de su ano mientras levanta pesas. En lugar de ello, tome una bocanada antes de levantar las pesas, luego contenga el aliento, empujando el aire en la dirección de su garganta mientras levanta, exhalando completamente tras cada repetición.

Si bien levantar pesas está contraindicado en aquellas personas que padecen hemorroides, el yoga y las caminatas pueden evitar el desarrollo y síntomas de las hemorroides. De la misma manera, llevar a cabo los ejercicios de Kegel durante el día, contrayendo y relajando los músculos del perineo repetidas ocasiones, colabora en su prevención.

1 comentario >

Publicado en: Consejos sobre hemorroides, Prevencion de Hemorroides

1 comentario

  1. Lorenzo Barroso dice | diciembre 29, 2010 a las 11:26 am

    Muchas gracias por el consejo porque es muy util conseguir esto en Internet!

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom