Laxantes utilizados para estreñimiento ocasional

Laxantes utilizados para estreñimiento ocasional « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Tratamiento natural para el estreñimiento

Terapia alternativa para el estreñimiento >



31 de diciembre de 2009

Laxantes utilizados para estreñimiento ocasional

Agentes aumentadores de volumen que contienen salvado, policarbófilo calcio, naturalmente sirven para agregar volumen a las heces y estimular las contracciones en el intestino. Este tipo de laxante no es adictivo y puede ser utilizado diariamente.

Los agentes humectantes tiran agua en el intestino grueso y dejan a las heces blandas y sueltas, se extienden por las paredes del intestino, y estimulan el movimiento. Este tipo de laxante contiene sales (magnesio, sulfato o fosfato), azúcares o sodio. Enemas, las soluciones de sal de Epsom o de medicamentos líquidos (leche de magnesio) producen evacuaciones en 15 minutos-3 horas, y sólo debe ser utilizado de forma ocasional. Los agentes humectantes tienen la tendencia a causar dolor abdominal leve a moderado y puede alterar el delicado sistema digestivo.

Los estimulantes químicos pueden aliviar el estreñimiento ocasional en 6-8 horas.

REBLANDECIMIENTO

Agentes como el aceite mineral se pueden tomar para aliviar las heces del cuerpo. El aceite mineral es mejor tomarlo a través de un enema y sólo ocasionalmente, ya que puede dificultar la digestión y la absorción adecuada de vitaminas y minerales.

Coméntalo >

Publicado en: estreñimiento

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom