¿La cirugía es un tratamiento de hemorroides efectivo?

¿La cirugía es un tratamiento de hemorroides efectivo? « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Levantamiento de pesas y hemorroides

Tratamiento de hemorroides con antibióticos >



30 de diciembre de 2010

¿La cirugía es un tratamiento de hemorroides efectivo?

A la hora de inclinarse por un tratamiento de hemorroides, la mayor parte de las personas recurre a la medicación, ignorando las prácticas y estilos de vida que las llevan a dicha situación.  El dolor puede percibirse al tomar asiento y el área afectada suele arder. La piel circundante usualmente toma un color extraño. Puede tomar antiinflamatorios o analgésicos, pero lo conveniente es consultar a un médico antes de automedicarse, para asegurarse que se trata de hemorroides, y no algo más serio.

La solución más radical es la cirugía. Es algo que debe considerarse cuidadosamente, y ser empleado como último recurso. La cirugía de hemorroides es un procedimiento médico invasivo que se realiza para reducir el tamaño de las hemorroides. Las venas inflamadas en al área circundante al ano y recto inferior son removidas. Suena sencillo e indoloro, pero debe tener presente que tendrá que sentarse sobre un anillo de goma durante cierto tiempo, y preocuparse por la capacidad de controlar sus necesidades fisiológicas.  No obstante, si los procedimientos no quirúrgicos no funcionan, esta alternativa debe ser evaluada. No es un tratamiento de hemorroides glamoroso, pero le permitirá volver a la vida que llevaba previo a las hemorroides.

Si realmente desea una solución de alta tecnología, la alternativa es la remoción láser. No obstante, este tratamiento de hemorroides no ofrece ventajas sobre otros. Es demasiado costoso y, contrariamente a la creencia popular, no es indoloro. Puede que sea menos invasivo, y posea menos riesgo de infección, pero de no ser ejecutado adecuadamente, el tratamiento de hemorroides con láser puede causar profundas lesiones en los tejidos, prolongando el proceso de recuperación.

Las hemorroides son causa de molestia, vergüenza y real incomodidad. La dieta y ejercicio son las claves para combatirlas. No las ignore, y consulte a su médico. Si un tratamiento falla, intente otro, pues las hemorroides afectan seriamente su calidad de vida.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom