Identificar correctamente los síntomas de hemorroides

Identificar correctamente los síntomas de hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Un tratamiento de hemorroides para cada caso

Cinco remedios caseros para curar hemorroides >



28 de enero de 2012

Identificar correctamente los síntomas de hemorroides

Las hemorroides son dolorosas, pican y a menudo es difícil deshacerse de ellas. Por suerte, en el campo de la medicina siempre se realizan nuevos estudios que apuntan a encontrar causas y soluciones a este problema.

Son muchos los mitos y los malentendidos que circulan alrededor de las hemorroides. Por ejemplo, algunas personas creen que las hemorroides pueden conducir al cáncer colorrectal. De acuerdo con estudios médicos, los síntomas del cáncer y los de las hemorroides pueden ser similares, pero las hemorroides no causan el cáncer.

Síntomas similares

Tanto las hemorroides como el cáncer colorrectal pueden implicar dolor y picor. Muchas personas que han sufrido estos síntomas acuden al médico para obtener un tratamiento de hemorroides, pero cuando éste no da resultado, terminan descubriendo que en realidad se trata de cáncer.

El sangrado es otro síntoma común entre las hemorroides y el cáncer colorrectal. Muchas personas, especialmente las que ya han tenido hemorroides, no consideran la posibilidad de que su afección sea más grave que lo que imaginan hasta que el cáncer es tan avanzado que la probabilidad de curarse por completo es muy reducida. Siempre que se observa sangre en el recto o en el ano, hay que consultar al médico.

Otra situación común al cáncer y a las hemorroides es un cambio en el ritmo de deposiciones. El estreñimiento y la diarrea son causa de hemorroides y síntoma de cáncer, así como de otros problemas médicos.

Tanto las hemorroides como el cáncer colorrectal pueden llevar a tener una sensación de total plenitud luego de la deposición. Como la hinchazón de las hemorroides puede ser una de las causas de este fenómeno, muchas personas ignoran la sensación creyendo que es normal por tratarse de hemorroides. Lo es, pero tambíén es normal en casos de cáncer.

Tomar las medidas necesarias y mantenerse bajo supervisión médica podría terminar salvando tu vida. No asumas que tienes simplemente un problema de hemorroides si tienes cualquiera de los síntomas que también pueden significar cáncer colorrectal. Está demostrado que tener hemorroides es uno de los posibles síntomas del cáncer.

Habla con tu médico, identifica adecuadamente el problema y estarás haciendo lo necesario para evitar que tu salud se deteriore.

Coméntalo >

Publicado en: Enfermedades, Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom