Homeopatía para el tratamiento de hemorroides (parte 2)

Homeopatía para el tratamiento de hemorroides (parte 2) « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< ¿El sobrepeso puede causar hemorroides?

Medicación para el tratamiento de hemorroides internas >



30 de noviembre de 2010

Homeopatía para el tratamiento de hemorroides (parte 2)

Continuamos con el listado de remedios homeopáticos para curar hemorroides.

Ácido nítrico. Es indicado para el estreñimiento persistente, para dolores fuertes luego de la deposición y también para hemorroides que ya han dejado de sangrar pero siguen siendo muy dolorosas y protuberantes. También es útli si tienes dificultad para defecar y las hemorroides sangran con facilidad.

Nux Vomica. Puede utilizarse cuando las hemorroides pican y duelen y existe una sensación de constricción en el recto. También es útil para el estreñimiento. Los homeópatas suelen recomendar Nux Vomica a pacientes con ansiedad, nerviosismo e irritabilidad o a aquellos que tengan tendencia al uso de estimulantes, alcohol o drogas.

Paeonia Officinalis (peonia). Es aconsejable para aliviar el picor anal, las hemorroides, las fisuras anales, las úlceras en el ano y el perineo y la sensación de quemazón en el ano luego de la deposición.

Pulsatilla. Es indicada para hemorroides que generen dolores agudos y punzantes. Este tipo de hemorroides tiende a protuberar. Es un remedio muy útil para las hemorroides que aparezcan durante el embarazo o en los días cercanos a la menstruación.

Rathania. Este remedio es especialmente indicado cuando se tienen ciertos síntomas: dolor agudo en el recto, quemazón en el ano durante horas luego de la deposición y una sensación de constricción anal. También es ideal cuando se sufre de estreñimiento severo y hemorroides protuberantes.

Azufre. Puede ser prescripto cuando se presentan síntomas como enrojecimiento, picor y quemazón alrededor del ano con hemorroides protuberantes acompañadas por una sensación de plenitud y presión en el abdomen.

Aunque las sustancias homeopáticas listadas aquí no suelen tener efectos secundarios graves, su efectividad no ha sido probada por investigacioens científicas. El consumidor debe leer bien la etiqueta debido a que un producto homeopático que no ha sido adecuadamente diluído puede contener ingredientes que causen reacciones alérgicas, efectos secundarios o interacciones. Siempre es aconsejable hablar con el médico acerca de cualquier tratamiento de hemorroides que queramos emprender.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom