Hierbas para el tratamiento de hemorroides

Hierbas para el tratamiento de hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Alivio de hemorroides en el trabajo

Nuevas opciones para el tratamiento de hemorroides >



6 de agosto de 2010

Hierbas para el tratamiento de hemorroides

Los tratamientos de hemorroides basados en hierbas tienen beneficios ampliamente probados. Son económicos y poco invasivos, y pueden ser de mucha ayuda, al punto de eliminar por completo el problema. Una de las mayores virtudes de las hierbas para curar hemorroides es que puedes usarlas en privado y en tu propia casa, sin ayuda de un médico.

Uno de los tratamientos herbales más efectivos consiste en hacer compresas de diente de león. Prepara té de diente de león y remoja en él un pedazo de tela. Aplica la compresa sobre la zona afectada durante tres minutos, cuatro veces al día. También puedes usar rusco, castaño de Indias, corteza de roble blanco, agracejo y olmo escocés.

Ten en cuenta que el olmo escocés y el castaño de Indias son de uso externo. Ambos ofrecen un efecto astringente que ayuda a reducir la hinchazón. Y cuando la hinchazón se reduce, se alivia el dolor.

Puedes absorber rusco y castaño de Indias en forma de cápsula gelatinosa. Este formato está disponible en la mayoría de las tiendas naturistas. El rusco y el castaño de Indias ayudarán a que las paredes de las venas se vuelvan más fuertes, y son buenas para el tratamiento de las varices, incluyendo aquellas que se encuentran en el recto (es decir, las que conocemos como hemorroides). El agracejo es bueno para la salud del tracto digestivo, y purifica la sangre.

También hay productos para el tratamiento de hemorroides basados en distintas combinaciones de hierbas. De manera similar a los suplementos, estos productos están especialmente pensados para ayudar con la circulación sanguínea y la salud general de las venas, de los intestinos y del sistema digestivo en general.

Sea cual sea el tratamiento que elijas para lidiar con tu problema de hemorroides, es importante que tengas cuidado si ya estás bajo alguna medicación. Algunas hierbas no dan resultado al ser combinadas con ciertos medicamentos.

Las hierbas pueden mejorar la salud de muchas formas, siempre que se las use con responsabilidad. Asegúrate de saber qué hierbas estás usando, cuáles son sus posibles riesgos y si es posible que desarrolles alergias. Si tienes algún otro problema de salud más allá de las hemorroides, deberías hablar con tu médico acerca de cualquier hierba que quieras agregar a tu vida cotidiana. Las hierbas son geniales si se las consume responsablemente.

4 comentarios >

Publicado en: General

4 comentarios

  1. jose dice | agosto 6, 2010 a las 12:00 am

    interesante post

  2. Rusco para el tratamiento de hemorroides dice | agosto 6, 2010 a las 12:00 am

    [...] para el tratamiento de hemorroides El rusco es considerado una de las mejores hierbas para el tratamiento de hemorroides. El extracto de esta planta tiene increíbles beneficios para quienes sufren este [...]

  3. Tratamiento de hemorroides prolapsadas dice | agosto 6, 2010 a las 12:00 am

    [...] el geranio, el rusco y el castaño de Indias tiene comprobados beneficios a la ahora de reducir hemorroides [...]

  4. lola dice | agosto 6, 2010 a las 12:00 am

    Comentariosla verbena ,,es buena tomada y tambien en baños .,,de aciento hazlo y se quitan en 3 o 4 dias toma ,,dos tazas al dia

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom