Hierbas para curar hemorroides sangrantes

Hierbas para curar hemorroides sangrantes « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Curar hemorroides recurrentes y severas

Cinco remedios naturales para curar hemorroides >



19 de septiembre de 2010

Hierbas para curar hemorroides sangrantes

De los muchos recursos que existen para el tratamiento de hemorroides, las hierbas constituyen una opción saludable y efectiva. En particular, la centella, el castaño de Indias y la cola de caballo son útiles para las hemorroides sangrantes.

La centella o centella asiática es una planta de hojas pequeñas que florece durante todo el año en Asia y el norte de Australia. Tiene propiedades antibacterianas y antivirales. El extracto de centella se utiliza en forma de té para aliviar el dolor y reducir la inflamación, y para fortalecer las venas y mejorar la circulación.

El castaño de Indias suele aplicarse en el tratamiento de varices, y el extracto de su semilla tiene una probada efectividad para aliviar la inflamación y el dolor asociados a las hemorroides. El castaño de Indias al natural contiene esculina, la cual destruye los glóbulos rojos. Por eso, antes de su preparación, las semillas pulverizadas son hervidas a lo largo de varias etapas.

La cola de caballo, también conocida como escobilla, puede ayudar a detener las hemorragias y aliviar la inflamación. Se la toma en forma de té o se la frota como tintura sobre el área afectada. La mayoría prefiere la forma de té porque es más cómoda.

El vinagre de manzana se aplica directamente sobre la zona del problema. Los ácidos del vinagre harán que la hemorroide se reduzca y aliviarán el dolor y el picor. Además, si se agregan una o dos cucharadas de vinagre de manzana a un vaso de agua y se toma la mezcla entre comidas, puede ser un gran aliado a la hora de curar el estreñimiento.

El olmo escocés suele utilizarse tanto para las varices como para las hemorroides. Puede adquirirse en forma de loción, supositorio o incluso en almohadillas hemorroidales. Cualquiera de sus presentaciones puede ser utilizada de forma interna, con excepción de su preparación alcohólica.

Antes de utilizar cualquier tratamiento, procura visitar a un médico. Ninguna de estas hierbas debe ser utilizada durante períodos de lactancia o embarazo. También pueden existir condiciones preexistentes que impidan su utilización.

Coméntalo >

Publicado en: Curar Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom