Hemorroides

que son las hemorroides « Curar Hemorroides

top
top

¿Qué son las hemorroides?

  • Factores hereditarios.
  • Estreñimiento que comprime las venas hemorroidales.
  • Diarrea, que puede producir irritación.
  • Estar de pie o sentado durante mucho tiempo seguido.
  • Embarazo, sobre todo en las últimas semanas.

Es la inflamación de los vasos sanguíneos y los alrededores, los tejidos de soporte formado por los músculos y fibras elásticas. El canal anal es el último de cuatro centímetros a través del cual pasan las heces, ya que va desde el recto hacia el mundo exterior. El ano es la apertura del canal anal con el mundo exterior. Aunque la mayoría de gente piensa que las hemorroides son anormales, están presentes en todo el mundo.

La prevalencia de las hemorroides

A pesar de que las hemorroides se producen en todo el mundo, se convierten en grandes problemas en sólo el 4% de la población en general. Las hemorroides que causan problemas se encuentran igualmente en hombres y mujeres, y sus picos de prevalencia de entre 45 y 65 años de edad.

Anatomía de las hemorroides

Las arterias que suministran la sangre al conducto anal descienden por el canal del recto y forman una red de arterias que se comunican entre sí alrededor del canal anal. Debido a que esta red de vasos sanguíneos hemorroidales tienen un buen suministro de sangre arterial.

Esto explica por qué el sangrado de las hemorroides es de color rojo brillante (arterial) en lugar de rojo oscuro (venosa), y por qué el sangrado de las hemorroides en ocasiones puede ser graves.

Estas venas de drenaje tienen dos direcciones. La primera dirección es hacia arriba en el recto, y la segunda va por debajo de la piel alrededor del ano. De la línea dentada es una línea dentro del conducto anal que denota la transición de la piel del para el revestimiento del recto.

Formación de las hemorroides

Si la hemorroide se origina en la parte superior (rectal) del canal anal, es contemplado como una hemorroide interna. Si se origina en el extremo inferior del conducto anal, cerca del ano, que se conoce como una hemorroide externa. Técnicamente, la diferenciación entre las hemorroides internas y externas que se haga sobre la base de que la hemorroide se origina por encima o por debajo de la línea dentada (interna y externa, respectivamente).

Para el diagnóstico de hemorroides debemos tener unos síntomas característicos, de sangre y secreciones al defecar, con una inspección anal externa o examen rectoscópico, que confirme la presencia de la dilataciones en el recto.

Se deben realizar análisis para comprobar la posible presencia de anemia. Como el sangrado rectal es el síntoma más común de las hemorroides internas, y aparece también en diversos tumores del colon y del recto es recomendable realizar una recto-sigmoidoscopia, para poder descartar otras enfermedades.

top

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom