Enfermedadades vasculares relacionadas con las hemorroides

Enfermedadades vasculares relacionadas con las hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Las hemorroides y enfermedad vascular

Dietas y métodos alternativos para aliviar hemorroides >



3 de marzo de 2010

Enfermedadades vasculares relacionadas con las hemorroides

Las enfermedades de las arterias pueden conducir al bloqueo arterial, aneurismas de la aorta, enfermedad de Buerger y el fenómeno de Raynaudss. Enfermedades de las venas varicosas pueden conducir a coágulos de sangre, embolia pulmonar, flebitis o venas varicosas. La arteria bloqueada es similar a las arterias coronarias, arterias periféricas pueden ser bloqueadas por la placa.

¿Qué causa la obstrucción de la arteria? PVD puede ser resultado de una condición conocida como arteriosclerosis (se forma una sustancia cérea dentro de las arterias). Esta sustancia se llama placa. Está hecho de colesterol, grasa, calcio, coagulación de la sangre y de un material llamado fibrina.

Cuando la placa se acumula suficiente dentro de una arteria, la arteria se obstruye y el flujo sanguíneo sea lento o se detiene. El flujo de sangre lenta puede causar “isquemia”, lo que significa que las células del cuerpo no reciben suficiente oxígeno.

Mientras obstrucción de las arterias coronarias (arterias que suministran sangre al corazón) puede conducir a un infarto y obstrucción de las arterias carótidas (arterias que irrigan la cabeza con sangre) puede conducir a un accidente cerebrovascular. Obstrucción de las arterias periféricas en la parte inferior, sobre todo los calambres y dolor en las piernas.

Los factores de riesgo para la aterosclerosis en las arterias periféricas son las mismas de la aterosclerosis en las arterias coronarias. Tabaquismo, diabetes, presión arterial y el colesterol alto se cree que lleva al desarrollo de la placa. Los pacientes, posiblemente se sentirá dolor en las pantorrillas, los muslos o las nalgas, según el lugar de la obstrucción. Normalmente, la cantidad de dolor es un signo de cuán serio es el bloqueo.

Coméntalo >

Publicado en: Enfermedades

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom