El estreñimiento en los niños

El estreñimiento en los niños « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Causas de las hemorroides en los niños

Dificultades especiales de las hemorroides en niños >



17 de diciembre de 2009

El estreñimiento en los niños

El estreñimiento en los niños es causado a menudo por lo mismo que en adulto, por las dietas bajas en fibra, la insuficiencia de agua, y la falta de ejercicio.

Una causa particular para los niños es su capacidad de ignorar la urgencia de defecar, hasta muy tarde porque están distraídos o no quieren dejar de jugar, o porque tienen miedo de repetir una experiencia dolorosa.

Bajo ninguna circunstancia el niño debe ser avergonzado en ir al baño, ya que cualquier vergüenza o regaño sólo hará que empeorar las asociaciones y potencialmente perjudiciales para el control de esfínteres con éxito anteriormente.

Otra causa frecuente de la deshidratación infantil y las hemorroides es la diarrea, que es relativamente común en enfermedades de la infancia.

La diarrea se produce cuando el material se mueve muy rápidamente a través del intestino grueso que el agua sea reabsorbida por el cuerpo. Debido a que varias enzimas y los líquidos se añaden por el cuerpo para digerir los alimentos, si la humedad no es reabsorbido adecuadamente, el niño puede ser literalmente estar perdiendo agua potable, aunque de manera consistente, lo que provocó un ataque de estreñimiento en la parte final.

Además, los largos tiempos de sentarse en el inodoro que están a menudo involucrados en episodios de diarrea contribuir con su esfuerzo propio que conduce a las hemorroides. Si o no su hijo tiene hemorroides o no, no los deje en el baño cuando no están realmente en marcha, y darles electrolitos pediátrica para beber. Su médico de cabecera o su farmacéutico pueden ayudarle a elegir la mejor marca en su área local.

1 comentario >

Publicado en: Hemorroides Infantiles

1 comentario

  1. Tratamiento natural para el estreñimiento dice | diciembre 17, 2009 a las 4:02 pm

    [...] Hacer ejercicio por lo menos dos a tres veces por semana le ayudará a promover la sanas contracciones intestinales y a mantenerse sin estreñimiento. Agregar el ejercicio a sus horario es a veces suficiente para ponerle fin a la cirulacion lenta de los intestinos. Por eso es tan importante que los ninos tengan una vida sana llena de deportes y mucho consumo de agua, comen todo tipo de cosas y nunca se puede saber si tienen estreñimiento o no, existen muchas manera de prevenir estreñimiento infantil. [...]

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom