Dudas frecuentes sobre las hemorroides

Dudas frecuentes sobre las hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Remedios prácticos para curar hemorroides

Cuatro procedimientos para curar hemorroides externas >



11 de marzo de 2015

Dudas frecuentes sobre las hemorroides

Las hemorroides constituyen una de las afecciones más comunes del siglo XXI. Sin importar edad o género, casi la mitad de las personas las sufre en algún momento de su vida. Saber cómo curar hemorroides es fundamental en la sociedad de hoy. Debido al incremento en el consumo de comidas procesadas, y a la creciente adopción de estilos de vida sedentarios, este problema es cada vez más frecuente.

Empecemos por dejar en claro qué son las hemorroides. Las venas del recto son frágiles y pueden debilitarse con facilidad debido al esfuerzo excesivo durante la deposición. El esfuerzo constante para concretar la defecación lleva a que una o más de esas venas se desplace, se retuerza y se hinche de sangre. A veces, la vena sale hacia el exterior y sobresale del orificio anal, exponiendo el aspecto de un pequeño racimo.

Ahora bien, ¿cuál es el mejor tratamiento de hemorroides que existe? ¿Necesito someterme a una cirugía? En realidad, lo que más debes procurar es evitar el estreñimiento y mantener un buen consumo de líquidos. El estreñimiento puede evitarse con facilidad si sigues una dieta balanceada y bebes muchos líquidos, especialmente agua. La cirugía sólo es necesaria en casos realente extremos.

Si buscas remedios naturales, hay algunos que se utilizan desde hace décadas. Algunos son más populares que otros dependiendo del caso a tratar y de la severidad del problema y sus síntomas.

Si quieres curar hemorroides, realmente es importante comer frutas y vegetales frescos, así como cereales de grano entero y fibra soluble. Sin una adecuada ingesta de líquidos y de frutas frescas, el organismo deja de funcionar eficientemente y desarrolla estreñimiento, condición que exige un mayor esfuerzo físico durante la deposición y finalmente lleva a la aparición de hemorroides.

Coméntalo >

Publicado en: Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom