Diferencias entre hemorroides externas e internas

Diferencias entre hemorroides externas e internas « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Consejos para recuperarse de hemorroides trombosadas

Las cirugías de hemorroides más comunes >



27 de agosto de 2010

Diferencias entre hemorroides externas e internas

La mayoría de la gente cree que las hemorroides sólo pueden manifestarse en la forma de protuberancias que salen del ano. Sin embargo, ése es apenas uno de los dos tipos de hemorroides que existen. Las hemorroides pueden ser externas o bien internas, aunque ambas variedades pueden aparecer al mismo tiempo y generar síntomas parecidos.

Hemorroides externas

Las hemorroides externas no sólo son más fáciles de diagnosticar que las hemorroides internas, sino que además encuentran más opciones de tratamiento. Las hemorroides externas rodean el anillo del ano del lado externo, sobre los tejidos blandos. Cuando los vasos de los tejidos se llenan de sangre, se generan estas indeseables protuberancias.

Algunas señales de hemorroides externas son la aparición de gotas de sangre en el papel higiénico y la sensación de dolor al sentarse. Además, suele experimentarse picor, especialmente al limpiarse luego de realizar una deposición.

Hemorroides internas

Cuando se sufre de hemorroides internas, la sangre puede aparecer tanto en el papel higiénico como entre las heces. En la mayoría de los casos, las heces con sangre responden a hemorroides internas. También es posible sufrir, en la región anal, un molesto picor y “dolor pulsátil” (esto es, una sensación de palpitación).

Tratamiento

Las hemorroides externas no se tratan de la misma forma que las internas. El tratamiento de hemorroides para alguien que sufre hemorroides externas puede ser tan simple como tomar baños de asiento y usar cremas o almohadillas en la zona afectada. Las hemorroides suelen desaparecer luego de algunas semanas.

Sin embargo, si tienes hemorroides internas, las opciones se reducen un poco. Es aconsejable que hables con tu médico. Si las hemorroides tienen espacio para crecer, pueden prolapsarse o asomarse a través del ano, causando mucho dolor. Para deshacerse de las hemorroides grandes, lo mejor es recurrir a algún tratamiento de hemorroides quirúrgico.

Si tienes hemorroides y no estás seguro de si son internas o externas, debes hablar con tu médico. Él te ofrecerá la mejor opción para tratar tu problema.

4 comentarios >

Publicado en: Hemorroides

4 comentarios

  1. maria dice | agosto 27, 2010 a las 12:00 am

    Hola!! Quisiera saber que medicamento podria tomar para curarme una hemorroide externa, y saber como puedo aliviar el dolor. Me duele mucho , la hemorroide es muy grande, muchas gracias!!

  2. JUAN dice | agosto 27, 2010 a las 12:00 am

    Hola!! Quisiera saber que medicamento podria tomar para curarme una HEMORROIDE EXTERNA, en cada deposición que hago me sale sangre y no tengo dolor no tengo picor .. solo que gotea la sangre al momento de deposición

  3. ELIZABETH dice | agosto 27, 2010 a las 12:00 am

    Comentarios Hola creo que tengo hemorroides pero segun lo que he leido creo que son internas al hacer la deposición me gotea mucha sangre no es posible fijarme si las eses tambien salen con pintas de sangre porque al final toa el agua del sanitario esta roja de sangre no se que hacer y tengo mucha verguenza de ir al médico, necesito un consejo, gracias.

  4. Cuatro procedimientos para curar hemorroides externas dice | agosto 27, 2010 a las 12:00 am

    [...] Cirugía Si las hemorroides externas no se van luego de la aplicación de varios tratamientos, entonces se aconseja la [...]

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom