Descubrimientos científicos sobre las hemorroides

Descubrimientos científicos sobre las hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Curar hemorroides causadas por levantamiento de objetos pesados

Cómo elegir el tratamiento de hemorroides adecuado >



7 de enero de 2012

Descubrimientos científicos sobre las hemorroides

Muchos viven buscando una manera de curar hemorroides, y algunos estudios científicos realizados sobre este tema podrían ayudarles a encontrarla. Cada año, se realizan cientas de investigaciones médicas para ayudar a quienes padecen hemorroides, y mantenerse al tanto de las novedades que se generen al respecto puede ser una buena manera de acercarnos a nuevas soluciones.

Pruebas clínicas recientes sugieren que el extracto del árbol japonés de pagoda tiene una tasa de éxito del 94% cuando se lo utiliza para tratar los síntomas asociados a las hemorroides. Cerca de un 96% de quienes participaron en la experiencia manifestaron alivio en el sangrado anal; un 90% aseguró haber aliviado el picor; y un 95% redujo su hinchazón. Cuando se lo consume tres veces por día, el extracto de pagoda se convierte en un efectivo remedio para hemorroides.

Algunos estudios médicos recientes desarrollados tanto en China como en Japón aseguran que el ruibarbo tiene propiedades antiinflamatoria que pueden ayudar a aliviar la presión de las hemorroides. Además, como es una gran fuente de fibra, también puede ayudar a eliminar una de las principales causas de las hemorroides: el estreñimiento.

Un estudio publicado por la Cochrane Library sugiere que la remoción quirúrgica es una intervención mucho más efectiva que la ligadura con banda elástica. A partir de 206 casos diferentes, los resultados indicaron que aquellos que se sometieron a ligadura de banda elástica se encontraron ante una mayor probabilidad de requerir tratamientos adicionales en el futuro con respecto a aquellos que se habían sometido a cirugía. Sin embargo, el dolor que implica la cirugía puede desalentar a muchas personas a elegirla por sobre todas las opciones que existen para el tratamiento de hemorroides.

Cuando se sufren inflamaciones anales, el mayor objetivo es deshacerse del problema, y cada vez aparecen más estudios que apuntan en esa dirección. Cuando no sufras más de hemorroides, y notes cómo mejoró tu calidad de vida, sabrás que habrás tomado la decisión correcta. El mejor tratamiento de hemorroides posible es aquel con el que te sientas cómodo y cuente con el aval de tu médico personal.

Coméntalo >

Publicado en: Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom