Definición de hemorroides

Definición de hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Uno mas de hemorroides

Causas y Factores de riesgo de las hemorroides >



24 de noviembre de 2009

Definición de hemorroides

Las hemorroides son el abultamiento o dilatación de las venas del recto y el ano, causada por el aumento de la presión en las venas del recto. Cincuenta a setenta y cinco por ciento de todos los estadounidenses experimentaron casos de hemorroides.

Descripción de las hemorroides

Las hemorroides involucran los vasos sanguíneos del ano. La presión sobre las paredes del recto debilita los músculos que soportan los vasos hemorroidales. A continuación, se agrandan y pierden su apoyo y dan lugar a una bolsa en el interior del canal rectal (llamadas hemorroides internas) o bajo la piel alrededor del ano (llamadas hemorroides externas).

Si la hemorroide interna se sale de la abertura anal, la hemorroide se denomina prolapso hemorroidal. A veces, puede que la sangre se estanque en una hemorroide externa, formando un coágulo (trombo). Esto se llama una hemorroide externa trombosis. Las hemorroides pueden ocurrir en cualquier momento, pero se vuelven más comunes con la edad. Las mujeres embarazadas y mujeres que han tenido los niños son más propensos a desarrollar problemas de hemorroides. La condición ocurre con más frecuencia en algunas familias.

Coméntalo >

Publicado en: Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom